Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.254 / 7.218
#10025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca, es mucho tiempo. Abrazo

#10026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llega un momento en el que ya no se puede bajar mas, por lo menos a corto plazo, el rebote tiene que llegar, eso no significa que sean empresas con las que me quedaria para siempre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace falta imaginacion Mar, ¿cual se salvara y hara ganar dinero? me encanta,la de gas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno estos personajes son riesgos añadidos , bueno tengo que confesar que tengo dinero en acciones chinas y para más inri por medio de un fondo de inversión el scrhoder honkong si que en parte ya estoy con los chinos.

#10029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco la intentona islandesa. Un país de chichinabo que no cumple con los compromisos adquiridos y que bien podría ser un buen candidato para integrar los Estados Unidos del Sur de Europa. Puede que su aislamiento geográfico les haya enloquecido o que haya que revisar la teoría de la deriva continental y podría darse la casualidad de que ese gran peñasco se haya desgajado de la península ibérica en un pasado lejano y de ahí sus similitudes.

No veo en su actitud otra cosa que continuar con la huida hacia adelante y el escaqueo de cumplir con sus compromisos. Saben que intentar el ingreso en la UE, aunque no sea el mejor momento, les va a suponer que británicos y holandeses les van a esperar con la escopeta cargada. Se la tienen apuntada y no creo que les vaya a salir gratis decidan lo que decidan. Veremos como les sale el invento y si los canadienses no les ponen serias condiciones, deberes y exámenes periódicos que tendrán que superar. Vayan donde vayan su vida de lujo se les habrá acabado mientras no puedan pagarla.

Respecto a nosotros habría que ver si alguien nos quiere, si está dispuesto a cargar con nuestra basura y las condiciones que nos ponen. Mientras no cambiemos de actitud lo más probable es que podamos participar de una moneda estable y a nuestra medica con Marruecos.

Mi impresión es que da igual donde vayamos, llevamos históricamente el demonio de la deuda dentro y nos acompañará a cualquier lugar en que nos encontremos. Necesitamos un exorcismo por duro que sea y si se encarga de ello Merkel o un vikingo noruego con cuernos, bienvenido sea si funciona.

En cuanto a los suizos nada que decir, son unos genios en lo suyo y les va más que bien.

Los británicos a lo suyo, juegan con dos barajas: cuando les conviene se acercan a la UE y cuando no al amigo americano.

Los alemanes tienen un sistema en el que creen y no les ha dado malos resultados. No hace mucho probaron el otro y no quieren saber nada de él. Por algo será. Discrepo en que estén esclavizando a alguien. Son los deudores los que se esclavizan ellos solos.

Sobre Islandia hay un fabuloso blog escrito desde dentro, del que ya he puesto algún enlace, en el que se cuenta que no es oro todo lo que reluce y en el que se sostiene que las cosas no son tal y como las cuenta la prensa de por aquí. Una lástima que su autor se esté tomando largas vacaciones.

También en el mismo se narra una historia tremenda que desconocía y que se parece mucho a la nuestra actual, lo que me lleva a pensar en qué tendrá el dólar canadiense que todos los morosos tienden a unirse a él.

http://www.elsentidodelavida.com/2010/12/el-pais-olvidado-una-historia-de.html#more

Un último apunte: los noruegos y los de Abu Dhabi no hace mucho eran pobres como ratas, hasta que descubrieronn el petróleo. Desde entonces unos se dedican a vivir y ahorrar y otros a hacer payasadas. Si se acaba el chollo del oro negro ya veremos como les irá a ambos.

Y ahora para terminar un poco de cachondeo musical:

http://www.youtube.com/watch?v=xBJptFW3pDY&ob=av2e

#10030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Santander por fundamentales vale más de 13 E. Es cuestion de tiempo. "A largo plazo el mercado es una máquina de pesar", decia Graham. Pesa a cada empresa por lo que vale exactamente. En periodos de crisis todo son siemprebajistas. Ni caso. Las empresas sólidas reflotan siempre. En epoca de bonanzas todo son siemprealcitas. Ni caso. Los árboles no llegan hasta el cielo. Cuando llegua a su techo o resistencia puede venderse. Como decia Kostalany "De no existir la prensa financiera, no habria que inventarla". Cada uno no puede decir más de lo que sabe, y mucha gente es muy mediocre.
Suerte con ella. Y paciencia. S 2

#10031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, celestinismo bienintencionado quizas. No alquiles, ja, ja... La sorpresa suele llegar cuando vas a hacer el negocio con tus ganancias. Un abrazo

#10032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las pones en alquiler y te abonan entre un 4%-5% pero se quedan con la mitad.
Si vas a largo plzo como yo,2-3 años...pues por lo menos sacas un poco mas.
Las mas demandadas eran por este orden,creo:
SAN,TLF,REP y ultimamente INTX.
A mi me aseguraron que nunca dejarian de pertenecerme,osea,que el que las alquile no podra tenerlas en propiedad.
No se si me explico,ya me perdonaras por mi falta de "expresion" pero no doy para mas,jejej.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados