Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.252 / 7.218
#10010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los bancos "intocables" amigos. Seguro antiquiebra. Acciones para conservar a largo plazo y dormir tranquilos. Solo hay que comprar barato y mantener. "Las ganancias de los bancos son privadas, sus perdidas públicas". Kostolany

#10011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bancos para clientes que quieran saber que su dinero o activos no se va a evaporar de la noche a la mañana

#10012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lista de bancos sistémicos identificados por los reguladores
AFP | CANNES, Francia
Los reguladores financieros, bajo la égida del Consejo de Estabilidad Financiera (CEF), identificaron un total de 29 bancos considerados como sistémicos, es decir, que por su tamaño representan un peligro para el conjunto de la economía mundial en caso de quiebra

Esta es la lista publicada en la cumbre del G20 en Cannes (Francia), que será revisada cada año:

Bank of America

Bank of China

Bank of New York Mellon

Banque Populaire CdE

Barclays

BNP Paribas

Citigroup

Commerzbank

Credit Suisse

Deutsche Bank

Dexia

Goldman Sachs

Crédit Agricole

HSBC

ING Bank

JP Morgan Chase

Lloyds Banking Group

Mitsubishi UFJ FG

Mizuho FG

Morgan Stanley

Nordea

Royal Bank of Scotland

Santander

Société Générale

State Street

Sumitomo Mitsui FG

UBS

Unicredit Group

Wells Fargo

#10013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantó esa peli.Por eso tengo lo de andar por casa en el Santander,y además,las transferencias gratis por ahora.
Me has hecho un gran favor sin saberlo todo este tiempo,has hecho que crea en mi inteligencia.
Si hubiera actuado así en el fondo que tengo,ahora no estaría en pérdidas,es más,llevaría un 20% de rentabilidad.Espero tener los coj... de hacerlo en serio.Gracias por andar por aquí

#10014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡A Fu Manchu ni mentarlo¡. Ja, ja, ja..... eso seria salir de la sarten para caer en las brasas. Un abrazo festivo

#10015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya eso es francamente ESTUPENDO. S 2

#10016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grandes en problemas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados