Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.253 / 7.218
#10017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

M BACK
salud!

#10018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Nyse con menos de 50.000 $ por valor, te quedas corto y no sacas la ganancia.

Taquigrafiaron esta conversación en la empresa entre Soros y su socio:

Soros.- ¿Cuan grande es la posición que tienes?.

Stanley Druckenmiller.- Mil millones de dolares.

Soros.- ¿Y llamas a eso una posición?.

Para Soros si una apuesta era tan buena como la que el hizo con la libra en 1.992, entonces habia que aplicarle el máximo capital posible". "El triunfo del dinero. De como las finanzas mueven el mundo" (Ciro Ediciones. 2.011). Niall Fergusson.

Hay que desterrar la falsa idea vendida por la industria de que colocar cantidades grandes de dinero en una empresa, es más arriesgado que colocarlas pequeñas.
El riesgo, esta en no saber lo que se hace, segun dice Buffett. Se corre menos riesgo colocando un millon de euros en una empresa excelente, lide con ventaja competitiva y de volumen, que colodando 100 Euros, en un chicharro seleccionado al azar por un mono (seguro oiste lo del mono y los dardos).
Y la idea es que el volumen de la inversión te permite rentabilizar al máximo una inversión acertada, que con poco volumen no deja de ser una más.

Si a Soros le parece ridicula una apuesta de 1000 millones de dolares, lo que nosotros nos jugamos aqui seria como la calderilla que se deja de propina en un café. No obstante, dentro de mis límites no suelo tomar posiciones de menos de 50.000 $ salvo para especular. Por eso tengo pocas acciones. S 2

#10019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos dos me encantan pero pelin caras me parecen, el jefe de LVMH entre los 5 mas ricos del mundo entro hace un tiempo en carrefour.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos españoles son amariconadaos por comer pollo con hormonas, ja, ja.... y pierden el pelo, hay muchos calvos, mientras que el tener gran pelo, je, je..................... Pero le mandó al ejercíto a Respol.

Puestos a tirar el dinero prefiero jugarmelo con una Fumanchu potente que con estos. S 2

#10021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay varios que han caido de lo lindo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caray, hemos quemado el marcador, je, je.... Pasa de 9999 a 1000. Esto parecen las acciones de Gamesa, aja, ja..... S 2

#10023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja que bueno Kunoman...pobre camarero, me parece que al también le dieron una buena ducha...
En fin, al menos no reacciono mal, o ¿es por que estaban las cámaras?
Un s2 compy

#10024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya pero de todas formas como imitar a bufet y/o soros ya me gustaría , si como inversor soy malo como especulador soy pesimo , de todas formas prefiero tener esos 50.000 en acciones de una gran empresa que en un exclente fondo por lo mismo que le he dicho a Jroc.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados