Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.258 / 7.218
#10057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EL TESORO PUBLICO: SEGURIDAD Y DESCANSO SEGUN LA PUBLICIDAD, JA, JA.....

Dos ciudadanos griegos han presentado una denuncia contra el Estado por el dinero que supuestamente han perdido en el proceso de reestructuración de la deuda helena llevado a cabo el mes pasado, según han revelado este viernes fuentes judiciales.

Tal y como exigían la UE y el FMI para la entrega del segundo rescate económico, valorado en 130.000 millones de euros, Grecia canjeó en marzo bonos calculados en más de 177.000 millones de euros por otros con valor inferior.

Este cambio llevó a una viuda de 76 años a perder unos 200.000 euros -alrededor de la mitad de su inversión en deuda pública-- y a un pensionista a perder alrededor de 4.000, según han planteado en sus denuncias. Alegan que el decreto por el que se aprobó la quita de deuda fue "inconstitucional e ilegal" y piden su derogación, según una fuente"
---------------------------------------------------------------------------------------
200.000 E palmados son palabras mayores. ¿Que dirá el Ministro de peso?

#10058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy anda atascado Kcire. Corren mal los privados. S 2 compy

#10059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito..tienes un poquito de todo..dulzon y alegre de las islas..buen corazon norteño..es un coktel excelente!
Un S2 compy

#10060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HEYYY!!! que pasa aquí????
Voy a tener que llamar a la Sgae para cobrar derechos de autor ;-)
Messabe Back-frase patentada por kcire-igual a 0,05€ por cada utilización
Un s2 compy - segunda y muy famosa palabra patentada por el Tigre...no solo en este foro...0,10€ por cada utilización...
Señores ME VOY A FORRAR ;-)
Un s2 COMPY ;-)

#10061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro tu correo dispará spam como una ametralladora. Pasale un antivirus al ordenadore. A mi ya me las jugaron de todas clases los virus. Ahora tengo el último Kapersky, que no deja pasar ni el aire (es un curso de bolsa para amas de casa lo que se te apego, je,je..), Un abrazo

#10062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una pena que no lo hayas patentado, ja, ja...... pues tendria que pagarte una fortuna. Reconozco que son geniales Kcire. Un S 2 Compy

#10063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A saber donde tiene el truco eso de las tragaperras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No ..te cuento..NO TE RIAS..tuve problemas con mi hotmail..muy hot..la cerre ya no existe..pero me havia olvidado de poner la nueva en Rankia..la he puesto hoy ahora es gmail..haber si es menos hot..
Vulve a mandarlo...

US2 compy

Brokers destacados