Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.437 / 7.218
#11489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kcire369

Porque sacas a Vodafone? Yo tengo y me gustaría saber tu opinión.

Yo creo que no lo está haciendo mal, y este años ha dado buenos dividendos, aprovechando que Verizon volvía a darlos...

un saludos y gracias

#11490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, ¡Mira qué mérito tengo que sin saber quién era Warren Buffett, hace más de dos décadas ya le decía esa misma frase a mi novio, cuando se ponía "pesado"! jajajaaaa

Supo esperar y llegó, llegó lo bueno, ;-)

Intentaré aplicarme yo el cuento ahora, pero con las acciones, se sobreentiende, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#11492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Increíble historia y grave error de Pepsi al vender estas grandes franquicias.
Un s2 compy

#11493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves, Margrave? Éstos son los posts que me hacen dudar...

Porque la frase: "Las cosas buenas, siempre terminan llegando para los que saben esperar" añadida a la frase "Si un pais está en la puta ruina, sus empresas no pueden ir bien", ambas copiadas de tus posts, suenan en mis oídos paradójicas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que te decia en este post lo he autocensurado.

#11495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver, no es por agobiarte, jejeje, pero después de los hijos, suelen venir los nietos, ;-) y con ellos, es más que probable que gastarás más... ¿A que soy encantadora?

Tranquiiiilo, a los que Dios no nos da hijos, el diablo nos da sobrinos y también gastamos con ellos... Así que piensa, que por lo menos, gastas en sangre directa, que debe ser muy reconfortante y gratificante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha dicho justo lo que necesitaba oir. Me pongo a hacer las maletas.

¿Alguien sugiere un destino?

Brokers destacados