Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.233 / 7.218
#9857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguien me puede explicar como es el proceso de los mensajes privados?
Le he dado a guardar copia y... dónde encuentro la copia?
En miprivado no está.
Gracias

#9858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contesto ahora..voy a cenar..tardare un momentin
Abrazo

#9859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el mensaje privado tienes debajo una opción que pone, si quieres recibir copia del mensaje enviado en tu correo...yo siempre le digo que si, por si no llega, lo tengo guardado para volver a enviarlo.
Un s2 compy

#9860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, Kcire
He puesto sí y no aparece.
bueno... que le he buscado en mi correo privado,es decir, el correo personal que he puesto en Rankia al registrarme, es así,no?
Pues no está.
Un saludo, poeta

#9861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias genoveva,

No sabes que feliz me hizo! no lo podia creer..

Sabes tu privado no me ha llegado..porque he tenido que cambiar mi email..hace dos dias..he cerrado mi antigua cuenta..al parecer mis amigos recivian mensajes mios con publicidad..que yo no habia enviado..ahora tengo otro.
Envia me otro ahora solo para comprovar que me llega..y te lo dire.

Un abrazo Geno

#9862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaja..que mas quisieras..
Us2 compy

#9863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

..Suscribo lo de Cristal.

#9864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MP privado enviado amiga ;-)
Un s2 compy

Brokers destacados