Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.165 / 7.218
#9313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A que no sabes quien me ha escrito esto para ti?.. mi hija, esta en clase en francia y me lo ha escrito por gmail.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je ne m'inquiete pas outre mesure..ce qui me fait..raller c'est avoir acheté a 9$..un peu cher
pour qu'il redésendre a 7...la diference de ses deux dollars.. je sais(je prie ) que sa va monter..dans un . deux, cinq. ans..mais c'est cette diference..qui me turlupine!
Merci..tu est gentil..ahora se a quien se parece tu niño..has escrito..demasiado bueno..para este mundo.
Un abrazo Sco

#9315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas? ..pero ..le das trabajos..por la mañana temprano...jajaj
Gracias a tu chica....Jolin y yo que te conteste en frances..jajaj
US2

#9316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo lo escrito..lo pongo en la casilla..Genial!

Buenos dias Karli,

Me voy a pasear a Franky. Un abrazo

#9317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo que los assesin estan basados en el viejo de la montaña , entrenaba a debotos asesinos que se entrenaban bajo torturas y uso de hachis (de ahí deriva la palabra asesino,consumidor de hachís) y eran usados mediante el terror para contrarestar el poder político , libro:alamut de Vladimir Bartol.
Postdata la utilización del fanátismo religioso era usado como arma cuando los dirigentes eran ateos en realidad.
Muy buen libro y ameno un saludo

#9318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, si algo soy es transparente como el cristal... y éso mismo me hace frágil como el mismo.

Buenos días y ¡un achuchoncito para Franky!

Un abrazo fuerte!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tontita?. Tu eres muy inteligente. Pero ya te habias olvidado del perro ¿eh?. Eick no lo olvidó. Hablamos mucho de perros y en este cuadro tenemos uno. Falta el cánido. ¿Cuánto sabemos de los perros lanudos?. ¿Por qué un cachorro de perro de lanas? ¿Qué pinta un perro en una supuesta boda, si suelen estar fuera de la casa?. ¿Por qué el perro toma una posición oblicua, mirando fijamente hacia el sitio donde según el espejo esta ubicado el “testigo-pintor” Eyck?. Muchas cosas. Mira te copio unos extractos sobre los perros de lanas.
---------------------------------------------------------------------------------------“El origen del perro de aguas español para unos estudiosos, sin pruebas sólidas, es "turco" y vino con los árabes a partir del año 711. Las recientes investigaciones ya circundan la verdad: este perro es autóctono de la Península Ibérica, norte de África...y de Canarias. Los hebreos, herederos de los fenicios, utilizan la palabra perro con el significado de "todo corazón" Esta definición es la que mejor describe al perro de agua español. Estos gráciles y únicos perros del mundo son verdaderas antiguallas del tiempo pretérito.
En la Península Ibérica había, desde siempre, perros y en concreto vivía el alegre perro de aguas -en Asturias y Cantabria lo llaman "perro de lana"; en el Sur de España, como "ovejero", en el País Vasco como "Txo", en Andalucía como Turco y en Extremadura, "Churro" o "churrino". Y en casi todos los sitios se les reconocía como Perros de agua. La forma del rizo acaracolado del pelo nos habla de un perro antiquísimo y así mismo los caracteres marcadamente femeninos y masculinos del perro de agua (dimorfismo sexual) y otras características morfológicas y físicas confirman que estamos ante un perro arcaico y ancestral
En la Península ibérica, el perro de aguas habitó toda la misma; pero infundió tan gran temor a los antiguos pobladores de Hispania, que acabaron con él. Para ello, se sirvieron de la planta conocida por Adelfa; ya que basta una poca cantidad de esta planta en el agua o en la comida para provocar el decaimiento y/o la muerte de este canid0, y de otra planta llamada Acónito, que mezclaban con carne. El temor ancestral a tales perros quedó en el subconsciente de todos los españoles, quienes procuran tener, sin saber el motivo, hoy en día, la planta de la Adelfa en sus jardines
Entre las divinidades de los guanches, destaca un dios en forma de perro lanudo llamado Iruene (o Tibisena o Guayota), que se identifica con el diablo y al que dedicaban exvotos e ídolos adoraticios; no sin razón, Goethe, hace aparecer en la obra de Fausto en forma de perro de agua al diablo. Los Tibicenas, eran espíritus demoníacos con formas de perros lanudos que a veces los guanches relatan que salían del mar. Los aborígenes también creían en seres maléficos y en fuerzas negativas que se manifestaban en este perro lanudo que atacaba a la gente o a sus animales y que solía aparecer de noche o de día, de improviso. Para evitar este temor y como adoración, les ofrecían ofrendas de comida y miel, en las grietas elevadas del suelo, donde vivían estos canidos altivos. En especial, les llevaban ovejas/cabras llamadas aras (con el tiempo "ara" significó altar de sacrificio en un alto, donde se inmolaban corderos y cabras).
Se sabe que los pueblos antiguos a sus perros con lana los esquilaban como ovejas, y no es descabellado pensar que con esa lana sus amos se hicieran mantos que utilizaban en rituales. También, el corte de pelo era un ritual para los íberos como señal de duelo, y no es extraño, por tanto, que ese manto, hecho con la lana del perro, tuviera un alto contenido simbólico. Es difícil encontrar restos de perros porque los íberos incineraban a sus muertos junto con sus perros”.
-------------------------------------------------------------------------------------

“Cuando se han descartado por deducción lógica todas las posibilidades, y queda únicamente una, esa, debe ser la cierta, por muy absurda que parezca”. Sherlock Holmes. "El signo de los cuatro".

Los flamencos conocian muy bien el simbolismo. Era una época teoricamente religiosa, por lo que todas sus obras solian ser de esta temática. Pero bajo ella a menudo se ocultaban los simbolos de las sectas y sociedades secretas. Un saludo cordial y feliz dia.

#9320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira al espejo Karli. En la imagen de detalle. Ahí está el meollo del asunto. ¿Que ves?. No al cura de la boda. Los curas no vestian de azul celeste en esta épocas. S 2

Brokers destacados