Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.109 / 7.218
#8865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues en Rankia hay un forero con bastantes seguidores (Fernan2) que parece que aboga por la inversión en bonos/renta fija en determinados contextos económicos. Y segun cuenta en sus hilos, obtiene rendimientos nada despreciables. Lo que ocurre es que si no recuerdo mal las emisiones de renta fija de calidad (las que el recomienda) tienen umbrales de entrada muy altos (50.000 euros creo recordar) aunque creo que habian localizado un broker aleman que permitia ordenes menores. Hace tiempo estuve siguiendo sus posts, aunque finalmente no me decidí, lo de meterme con un broker extranjero (encima en Aleman, no trabaja en Ingles) me echó atras

#8866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, What a violence¡. Je, je.... pure pasión.

#8867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es para mi ..o para 8..?
Un abrazo

#8868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

fernan2 cuando compra creo que lo hace en el mercado secundario no suscribe la emision con lo que no abona el 100% del nominal al comprarlos sino menos con lo que aumenta la rentabilidad (creo recoradr que hacia eso ).En cuanto al broker aleman eran los asociados de ing en Alemania pero me parece que había muchos problemas para que un español no residente alli abriera una cuenta . Un saludo

#8869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La pasion ..doit toujours être presente..dans chaque chose que l'on fait..celà s'applique dans tout dans la vie..c'est ma devise.
ahora toca traducir..jaja..si,,pura passion sadica
Un abrazo

#8870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#8871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Karli, a mi tambien me fastidian enormemente los problemas que te "comen" lo escrito. Hay varios. Pero da pereza el pasarlos a Word.

Respecto al cuento moral de D. Juan Manuel, decirte que la referencia religiosa forma parte del cuento. Escribe en plena Edad Media y la referencia cristiana es obligada.

El caso que pone es extremo, pero hace reflexionar sobre los motivos de la gente que te rodea. Con la mayoria no se va a poder contar, estan por su interes, esa es la idea.
Lo que planteas de "sacrificar la vida de un hijo", es típico de madre. Una madre nunca lo haria (por eso te ponen al padre). El tema es que era la oveja negra de la familia, un asesino sin escrupúlos, y que iban a condenar a un inocente por el, siendo ademas el hijo de su mejor amigo. El tema moral se las trae, el infante D. Juan Manuel es sin duda lo mejor de la Edad Media española, y ese libro "El conde Lucanor", ideal para leer un verano en la playa, pues son cuentos cortos e independientes. Viene todo lo humano. S 2

#8872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... eres el mejor. Que claro lo tienes. Gracias por el post Careto, me he reido. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados