Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.178 / 7.218
#17417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, segun Txuska, el 30 de Abril era el momento de la escisión, es más ya hay páginas que ponen la cotización de las dos compañías...¿esta bajada no es solo eso?
Porque es lo que tengo entendido...ósea que la bajada tiene un efecto inocuo...solo que ahora Conoco viaja sola ¿no?
Un s2 compy

#17418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya privilegio...bueno ojala un día nos demos una buena cena de esas jeje...
Un s2 compy

#17419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu as tout compris, mon ami
Abrazos

#17420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de Madrid es broma...ya sabes que me han cambiado la ubicacion,pero sigo en las montañas y muy altas...
No te preocupes que la nieve virgen es muy mullidita,jeje.
Un abrazo completo.

#17421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno mejor te lo mando mañana. Hay que dormir la mona. Sales ganando. Je, je..... No se porque pelos dice que es incompatible el vivir con invertir. Se lo dije, lo que inviertes es lo que no gastas en la vida, pero no lo entiende. Bueno, bueno, ........... tengo buenas noticias para ti, pregunté por la Akaka tuya , y todos creen que es de crecimiento MODERADO (toma nota). Si no ha estado mal para ser un festivo insulso, no me esperaba tantos movimientos. Al menos lleva dos dias sin LLOVER DE TARDE (¡vamos progresando, ya huel un poco a Primavera¡)

#17422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias careto. De momento NO, se resisten a bajar los blancos. Paciencia, UNO al menos caerá este año. Abrazo

#17423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me hables en morse que no entiendo na, lo de akka, mandamelo porfi, es ahora cuando me vas adecir
todo sobre esas empresas, no te llevara mucho tiempo, ya sabes..cuando estas entonao es cuando una confiesas..mañana ya no lo diras igual.

BIGGGGG Bisouuuu

#17424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y como pensaste en mi akka?
alli?
jaja
BB

Brokers destacados