Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.108 / 7.218
#8857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, me voy al gimnasio a bajar lo de ayer, luego os leo.
Buenas tardes.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo también scoral ademas confio que iberdrolas siga dando luz dividendos y alegrias a sus accionistas .Un saludo

#8859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo del todo. Yo solo haria tres cosas:

1.- General Electric II.

2.- Me compraria una isla en el Pacifico.

3.- Donaria un porcentaje a causas benéficas seleccionadas por mi.

#8860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las fábulas de Esopo

El león y la zorra

Esopo

Un León fingía que estaba enfermo: con este engaño hacía venir a su cueva a todos los animales, y cuando los tenía allí los mataba.
Llegó también la zorra; pero, no fiándose, dijo desde afuera al león que sentía mucho su enfermedad. El león , viendo que no entraba, dijo:

-¿Por qué no entras? ¿Recelas por ventura de mí, cuando estoy tan débil que, aunque quisiera, no me sería posible hacerte daño? Entra, pues, como los demás.

-Esto es -respondió la zorra- lo que me infunde recelo: que veo aquí seguramente las huellas de los que han entrado, pero no veo las de los que han salido.

No se debe fiar ciegamente en lo que nos dicen; se debe juzgar las palabras según sean las obras de la persona que las pronuncia.

¡Fiate de un político Apeche y estas Kaputt¡. S 2

#8861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de solicitar por internet el libro que me recomendaste de curso de numismatica de Antonio Beltrán a ver si doy ese primer paso, también vi la emision de la casa de la moneda de los 8 reales de plata conmemorativos del euro y el cincuentin ,hinchan un poco los precios no? un saludo

#8862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en el valor de la acción me referia al precio(de mercado)
asi que rectifico esto "porque es de necios confundir el valor con el precio"(ojo el apostillamiento de esta frase me la aplico a mi no vaya a haber malos entendidos y posteriores malos rollos)
un saludo

#8863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#8864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha gustado este post 8. Estoy completamente de acuerdo contigo. Politicos y banqueros se han hecho de oro con la burbuja inmobiliaria y ahora no quieren pagar la factura, la pagará la clase media por ellos. Spain is different. Un abrazo

Brokers destacados