Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.088 / 7.218
#8697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llámame como quieras. "Karli" me gusta. Si supieras la de apelativos, abreviaturas de mi nick y demás versiones de nomenclatura que me han dedicado desde que estoy en el foro, que Karli, es lo más normalito que me han llamado, ;-)

Es verdad lo que dices, esconder tus opiniones, ideología y creencias, evitar la rectificación de los errores garrafales de los demás -sobre todo cuando se creen dioses sabelotodos y no son más que ignorantes de capirote; ser hipócrita en definitiva, puede ser beneficioso entre el populacho. Abrirse demasiado te hace vulnerable y desgraciadamente, los más borregos de todos, son los que se aprovechan de esa circunstancia para arrearte sin ningun reparo ni pudor, dónde más te duele... Lo he sufrido en propias carnes y sé lo que duele.

Respecto a lo que me comentas, voy a ser directa, y hablar de mi experiencia vital, como hago siempre, espero no herir tu sensibilidad, pero a un amigo que no le puedas responder sinceramente, porque si lo haces se distancia o sencillamente desaparece de tu vida, me da a mí que nunca fue realmente un amigo.

Amigos, lo que se dice, amigos de verdad y como decía la canción "amigos para siempre", contados con una mano, me sobran dedos... Y ya veríamos si en un momento de apuro gordo, se escaquearían también. No lo sé. No pongo por nadie ya la mano en el fuego.

Tengo gustos musicales demasiado variados, lo sé, se puede tomar como infidelidad musical o indecisión, incluso falta de personalidad, pero es la realidad. Depende de cómo me encuentre anímicamente me va una música u otra. Pero es un defecto que arrastro en general con todo tipo de arte. También me puede apetecer disfrutar una mañana viendo cuadros de Velázquez, Murillo o Goya y puedo pasar un rato estupendo observando con detenimiento un Klimt o un Kandinsky. Tendré que consultarlo con mi psicoanalista, ;-) Quizá sea porque me gusta buscar la felicidad en lo que hago, sea lo que sea. De ahí que disfrute cada pequeño detalle de cada pequeña experiencia...

No sé si soy una mujer con clase o una clase de mujer, pero lo que sí sé seguro es que soy una mujer a la que no le gusta ser clasificada para tomar la decisión de conocerla o no. Me espanta esa manía que tiene esta sociedad de catalogar a las personas por lo que tienen o por lo que aparentan que tienen... Me asquea.

Lleva a tu mujer a un concierto, sí, que la vida solo se vive una vez y ha de ser a tope. El pasado ya pasó y el futuro es incierto. ¡Disfrutemos del presente!

La canción me ha encantado, sí señor, muchas gracias, es una versión preciosa. La fusión de estilos también me gusta.

Un abrazo

Estructura Alegre W.Kandinsky


Estructura Alegre W.Kandinsky

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedes evitar dar caña,que tonto que soy.s2

#8699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el mercado nunca lo hay. Esta en la EMPRESA. Cogete Glaxosmitkline y me cuentas. S 2

#8700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta más la versión original, mucho más intensa..gran video, bellas imagines de nuestra casa.
Un s2 compy

#8701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si. Pero igual que dije a Scoral que la rentabilidad esta en la empresa y no en el indice, en las personas, esta en la persona y no en el pais. Preocupate de ti Apeche, nadie mas lo hará. S 2

#8702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo invierto por instinto, los datos sobre una misma empresa y en el mismo dia les salen a unos analistas totalmente distintos a otros, a mi me gustan las empresas que han caido la cotizacion, todo el mundo vende y un grande entra, despues de eso me tiene que gustar..... es como si un amigo me dijera: ¿montamos a medias este negocio? y yo le tengo que contestar que si, si me dice: nos ponemos a fabricar ordenadores y bla,bla, bla, ni loco...... si me dice: nos ponemos a fabricar chicle y bla,bla,bla, me puede interesar, no se si me explico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu crees que alguen va a traer su dinero aqui segun esta esto?. ¿Lo traerias tú?. Pues eso, la medida es un canto de cisne de cara a la galeria. Esto esta quebrado, y sujeto gracias a Europa. S 2

#8704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente bonita esta canción y como no, con imagenes de la maravillosa película "El Señor de los Anillos"...impresionante.
Un s2 compy
PD: Ve la serie "Juego de Tronos" te encantará.

Brokers destacados