Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.102 / 7.218
#8809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hubo actuacion, por lo menos en el restaurante,jeje, no se lo que comi ya que eligio la pareja alemana que cenaba con nosotros, curioso es que nosotros hablabamos con su hija que habla español y ellos hablaban con mi hijo, estuvo bien, mucha comida y todo muy rico, ademas barato......guindillas en aceite de oliva calientes, boquerones rebozados pero no se que llevaban y estaban muy ricos, ensaladas fantasticas y enormes con uvas,aceitunas,guindillas suaves,queso,ummm riquisimas y carnes varias,brochetas,cortada en tiras parecido a las del kebab, salsa tomate picante y salsa de pepino y dos cervezas de medio litro negras que me tome, muuuu bien todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo unico que me preocupa es que me lo quiten, estafas,impuestos abusivos, comisiones bancarias, lo demas no me importa, fijate que nunca miro lo que tengo y no se si voy ganando o perdiendo, no hace mucho mire una cartera en la que creia que perdia y resulto que en 11 o 12 años llevaba algo mas del 4% de rentabilidad, se que no tenemos nada ,que todo es prestado y que al otro barrio nada nos llevaremos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso me jubile muy pronto, enseguida me di cuenta que tenia lo que de mayor y con mucho dinero ansiaría y era 35 años, ¿para que seguir para obtener mas de lo que de mayor me va a sobrar y con ello no podre comprar lo que perdi?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi unica preocupacion es haberme equivocado en cuanto a la cantidad que crei suficiente en ese dia y que no me llegue hasta el final, esto se lo agradeceria entre otros a los de las chanclas de este hilo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas de uno te miraba por encima del hombro, yo les comentaba que no podia ser, en el mundo por lo mismo que haces tu consiguen para comer y poco mas, no hacian ni caso y lo que dices a veces te alegras de que alguno se las pase mal ahora.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema impositivo alli es muy complicado segun he podido leer al ex-forero Geobond, asi que no tengo ni idea aunque puedo imaginarme que esten exentos pero como te digo no lo se.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fantástico, espero que lo lean mas de uno por rankia, de estos que se creen que eres tonto y te sueltan un bla,bla,bla impresentable, encima de que viven a tu costa sueltan la lengua para que parezca que tienen razón, menudos jetas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien por Roche.
s2
Grupo Roche: Trastuzumab emtansina (T-DM1), de Roche, alcanza resultados positivos contra el cáncer de mama HER2-positivo metastásico

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados