Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.276 / 7.218
#10201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ese es el problema de la Tecnología, ahora mismo estoy leyendo varios artículos de Google y realmente impresiona todo lo que están desarrollando, pero yo no tengo ni idea como será dentro de 5 o 10 años, este negocio, así que ni me planteo entrar.
Un s2 compy
PD: Que raro que Euro no hable de esta...

#10202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No te interesaria la plaza de Presidenta del Gobierno?. Abrazo

#10203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno cuando encuentres la ganadorá en Robotica me avisas ¿ok? ;-) jeje..
Yo prefiero otro tipo de tren, como los que se ven por las llanuras USA...
Un s2 compy
PD: Cuidado no sea que pase esto ;-)

#10204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigue..no pares..me anima mucho
Huyyy eso suena raro ;-) Un s2 compy PD: es broma amiga
#10205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene razon Roc you damn. Eres la única inversora growth pura sangre de este hilo. Habrá que cuidarte como oro en un paño. Te dire un secreto: ¡no hay más ne Rankia¡. Yo no se. Solo Kcire podria pero esta contaminado por el valor tambien. No cambies. Un abrazo

PD.- El growth es peligroso Euro.

#10206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos no viven por mi zona..pero si no eres revelde cuando eres joven ..cuando vas a serlo?
Acuerdate de tu juventud..eran otras manifestaciones..bueno yo por lo menos era guerrera..pero tenia una cosa a mi favor..era subtil.
Si echo la mirada atras me veo perfectamente..con baqueros deschos..camisa de caballero..melena larga hasta la cintura..y para rematar el cuadro..me pintaba pecas azules celeste!..mi epoca hyppy
Claro que me duro un año..despues pase a otra fase..mas elegante.
Un abrazo

#10207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya pues yo te estoy imaginando hermosa y rebelde, hecha una fuerza de la naturaleza.
Un s2 compy
PD: Hippy de que tipo ¿que reivindicabas?

#10208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

UPSSS...no queria decir eso...porque tienes que resaltarlo? seras malvado..jajaj
Es que soy Belga ya sabes..no tiene el mismo sinificado..
Un S2 Compy

Brokers destacados