Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.167 / 7.218
#9329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo tuve que separar...parece que se cuelan vendedores cuando aprietas ciertas claves...un abrazo.
prueba : genesis
p.d. : se repite el hecho alguna desviacion algoritmica debe de ser.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

con esta empezaban las conquitas en los templos de lujuria...
http://www.youtube.com/watch?v=XQ8gRoVUKVA
aunque a veces,la ofensiva era repelida por las defensas terrestres
un abrazo recordando los dias de gloria

#9331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias amigo no te preocupes ya lo buscare en otra página es normal que puedan entrar compañías en una página de economia un saludo

#9332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No hablaba Genoveva del perro? Ahora tengo que salir y no lo puedo buscar, pero creo que sí lo citó.

Tengo la finca rodeada de adelfas en todo su perímetro, pero que conste que no quiero matar a ningun perrito, eh, jejeje. La planté por otros motivos. Uno porque los roedores odian su aroma y otro porque me encanta el diverso colorido del Nerium Oleander.

Lo de la identificación del perro de agua con el Maligno ya lo sabía y ya si miran hacia la izquierda, la siniestra, ni te cuento.

Me tengo que ir, luego vuelvo y echo otro vistacito al cuadro con más calma, para ver hacia dónde tiene la cabeza el perro y su mirada...

Un saludo cordial

Edito: Ya he vuelto, menudo bofetón que me he pegado, bueno, voy a echar un vistazo al espejo del matrimonio.

http://www.aloj.us.es/galba/monograficos/VERMEER/espejo.htm

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

YO dira que eres de cristal de roca..tiene propiedades sobre el cuerpo ..aviva el pensamiento..

jaja ya le doy muchos achunchones..hoy esta temblando..porque hay tormenta asique en mis piernas todo el santo dia!

lo mismo te digo para Dim.
Un abrazo fuerte

#9334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karlicones. Gracias, pero, en verdad, no hay sabiduría por mi parte, es aprendizaje y una búsqueda intensa en muchas páginas de la red para recabar datos.

A lo larguísimo de este hilo, he aprendido muchas cosas y con respecto a la bolsa, que es el puntal del hilo, y pensando en inversiones de valor, me ha quedado claro que la observación minuciosa, es una herramienta necesaria.
Pero no la observción al uso, la que nos han enseñado; hay que modificar la mirada, casí empezar de cero a mirar, diría. Hay muchos ángulos para la cosas, yo diría una mirada cubista, ya que hablamos de arte.
Y esta actitud sirve tanto para invertir, socializar, y mirar un cuadro.
Despertó mi curiosidad Herr Margrave con la narración, como te dije del cuadro de Quentin. Y elegí, que cosas, precisamente este de Van Eyck que siempre me pareció siniestro y enigmático.
Entiendes ahora la pregunta de Margrave:'lo has comprendido todo?'.
Pues de las interpretaciones que yo aporté, muchas quedan en entredicho una vez que se ha profundizado. Impresionante.
Como te digo, creo que es útil aplicar esta observación a la vida, dejándonos dirigir por nuestra intuición.
(y además, aumenta mi desconfianza del mito de que en Internet está TODO,jejej)
Seguro que tú también a partir de ahora, como yo, cuando un cuadro te atraiga, intentarás buscar MAS.
Salud

#9335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda..no sabes lo que me alegra escuchar esta cancion desconocida para mi..ahora se porque en la UE me llamaba(un tonto) siempre corazon de melon..jajaj
Eres un grand romanticon jaja..tendrias algunos NO..sino no presta!
Un abrazo

#9336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja es lo unico..que tengo..bueno tambien otras cositas..que seria pretencioso decirlas..jaja

Estoy estudiando una accion que creo que va ha ser el bombon que estaba buscando..este me parece que tiene la buena dosis de dulce..hummmm

AKKA techonologies PARIS...yo la compro mañana..
Mira el grafico...este año 2012 ..legara au millard euros..no esta mal ¿he?
Compro una empresa alemana , bueno el 65%..(en setiembre de 2011)
sus clientes son excelentes..Porsche.VW..VWB...aeronautique..ect..
la empresa alemana es..Mbtech 65%
Daimler a 35%
Van entrar en mercado Americano..Asia

MIRALA ..ha subido en cinco años mas de 200%...y va a despegar...me llevara voir la voilacté.. esta es una pepita de oro..

Haber lo que le parece a Mar....yo digo siiiiiiiiiiiiiiiii

Estoy tambien en otra ..pero todavia no la he analizado del todo..

Un saludo papinou!

TU tambien Kcrire..haber si te gusta

Te puede interesar...
Brokers destacados