Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.083 / 7.218
#8657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias...Roc, efimeros..me voy a la compra..
abrazo soleado

#8658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me sé la letra de memoria,esta otra para cuando las chicas se iban con otros y solo te quedaba hacer el cafre en medio de la pista.s2
http://www.youtube.com/watch?v=vzqePpBUNZY

#8659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No gastes mucho,que esta la cosa malita.Un abrazo de vacaciones meteorologicas

#8660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos insignificantes y nuestro dires y diretes también.Es precioso,sale hasta el sol de Harrier (creo).s2

#8661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedes evitarlo,es superior a tí.s2

#8662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Esas empresas no te gustaban mucho?...no doy ni una.s2

#8663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu primer párrafo me viene como anillo al dedo,jjaja,la sinceridad es contraproducente Karli (¿puedo llamarte así que aquí todos acortan los nombres?),esconder las cosas te defiende mucho mejor de los desprecios de los demás,pero hace de tí un bulto de carne.Solo tuve un amigo de verdad,y nos distanciamos por decirle una verdad a una pregunta suya.

Ahora,la gente no recuerda que fuimos pa´lemania.La memoria es selectiva si nos favorece.

Gustos variados si señor,y además una mujer con clase.Tengo que llevar a mi parienta a un concierto en el Maestranza de sevilla que a ella le gusta,pero la dejadez,la desidia...,en fin,algún dia será.

Este te gustará,a mí me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=rMUX_4B-Hr4
Un abrazo

#8664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Donde queda el liberalismo?,no se puede apartar ninguna opción,les es materialmente imposible.Un abrazo

Brokers destacados