Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.162 / 7.218
#9289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si cae por debajo de 5 es chicharro especulativo y todo el mundo especula con el. Los fondos de inversión tienen vedado compralos. S 2

#9290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante..si señor..gracias.
lo mirare mañana de mas cerca
Un abrazo

#9291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana. Voy sobre. Un abrazo

#9292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si mantener..claro las has comprado a 5 chico listo! yo las ultimas a 9 chica tonta!
igual vendo las ultimas por si corrige volver a comprarlas mas bajas .
Un abrazo

#9293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre se encuentran compañias con descuento, lo que pasa que ahora hay menos pero los value siempre las encuentran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noooo, si alguien se ha declarado publicamente católica practicante y hasta un pelín "m**pilas", ésa he sido yo. Y si me has leído en otros hilos, he defendido mi creencia a capa y espada. Al igual que respeto a todo aquél que piense exactamente lo contrario a mí, exijo respeto a mi persona.

Pero el tema no es ese, amigo 8.........s, no me refería a mí, sino a alguien que quiero por encima de todo, que no pisa una iglesia ni por casualidad y ahí duele y por eso no quiero entrar en el ateísmo con personas que no conocen la situación y encima ni me conocen.

Sinceramente no me parece nada "curioso" que un ateo te confíe sus cosillas, es de lo más normal. Si te has ganado su confianza, su cariño, su respeto, su amor... ¿por qué no habrían de confiar más en tí que en otro?

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que optare por eso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje, todooooo.

La explicación de Genoveva es preciosa. "Todo" es un concepto muy amplio, pero puedo afirmar que con las informaciones de esta compañera forera se ve el cuadro con otros ojos... No me lo negarás...
De hecho siempre había pensado, por ejemplo, que la dama estaba embarazada. Es un detalle nimio hoy en día, pero entonces apuesto a que no lo era.

Por otro lado, tampoco creas que soy tan tontita, ;-)
A veces, corremos el riesgo de quedarnos con una primera impresión y no profundizamos lo suficiente.

Si gustas, puedes seguir explicandomelo "todo" sobre ese cuadro, porque seguro que hay tema para varios posts...

Un saludo cordial y 'feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados