Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.156 / 7.218
#17241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti. El hilo realmente sois vosotros. S 2

#17242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé si seré muy "sapiens" jejeje, pero desde luego, acuática va a ser que no. Donde esté la tierra firme, que se quiten todas las arenas movedizas y demás ubicaciones acuosas... Bueno , la nieve sí me gusta y la lluvia, pero porque caen del Cielo, que si no...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien quiero ir al barrio canalla de Montmartre y ve a las francesas apaches de las pelis. Dejadmen una plaza en el maletero. BB

#17244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabiendo que esta bien y que es feliz, creo que yo lo seria..
Hoy dia no hay distancias..se coje el avion y voila!
Bueno te lo dire cuando se vaya de verdad..siempre he sido una madraza, pero creo que hay que dejarlos volar del nido, el no es YO.
No quiero ser egoista con mi hijo, solo quiero lo mejor para el.
Pero igual se quiere ir para Asturias, que le encanta es un grand enamorado de la naturaleza como yo.
BB

#17245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues igual que tu, me encantan nieve y lluvia, y tormentas marinas, pero con los PIES en el suelo. S 2

#17246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué maravilla, chica! Me descubro ante él y ante su educadora. No es muy frecuente, desgraciadamente para nuestra futura sociedad.

"Hay que saber hacer de todo y que no se te caigan los anillos nunca por tener que hacerlo", era una de las típicas frases de mi madre, modestia aparte, creo que fue otra gran educadora.
Era dura, sí, y hoy en día se lo agradezco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy partidario de mantener el contacto con la familia directa. Ten en cuenta que Nueva York es la Babilonia moderna y PUEDE cambiar mucho a una persona, sobre todo si es joven. BB

#17248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja celoson, pero si vas la que meten en el maletero sere yo, por lo poco que ocupo.
No te preocupes ya pondremos plumas y guantes tres cuartos..con boquilla para el cigarillo, y mas.....
Montmarthe es precioso, si señor
BB

Brokers destacados