Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.238 / 7.218
#9897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te creo..menudo eres!jaja
Un abrazo

#9898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, aqui son fiesta hoy y el lunes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Felicidades!! (Con retraso pero ese día no lo sabía todavía, además, más vale tarde que nunca) Por algo congeniamos y nos entendemos tan bien. Yo soy del 7/4.

¡Era broma, claramente? Vamos, no compro una botella de vino de esos precios "ni harta de vino" jajajaa.

Ojalá te vayan bien todas las inversiones, estoy segura de que tendrás suerte y saldrás victorioso de lo que te hayas propuesto, te lo mereces con creces, pero que ni se te ocurra hacer semejantes regalos, guarda mejor el dinero en la hucha-cerdito, que esta crisis va para largo, me da que para muy largo.

Me hizo mucha gracia el otro día cuando le vi hablando al Gran Jefe Colorao en la tele, diciendo que de ésta no salimos ni de coña en 3 años (2012-13-14) Quizá como pronto empecemos a ver un poquito de luz al final del túnel a mediados o finales del 2014 -lo decía con cara de "ésto no me lo creo ni yo"- y en la J.G.A. aseveró a bombo y platillo que las acciones de su entidad subirían al doble en dos añitos... ¡Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresaaaaas!

Y no se les cae la cara de vergüenza...

Un saludo cordial y ¡mucha felicidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te agradezco mucho la respuesta.

¿Y cómo sé que una acción está barata?

Por citar un ejemplo de las españolas, que aunque no os gustan, son las que mejor conozco, BME, TEF, IBE, Bancos Gordos... Porque, IBE a 4 euros me parece buen precio, pero ¿quién me dice que no se vaya a poner a 3? ¿O que se vaya a la quiebra absoluta y se ponga a Cero patatero?

Recuerdo que me dijísteis que comprara acciones buenas y a esperar. Pero claro, con la que está cayendo, ¡cualquiera sabe cuál es buena, cuál aguantará el chaparrón!??

Es de intuir que SAN em "mejor" que SOS, a pesar de las múltiples sandeces que he tenido que leer... pero torres más altas han caído...

Sería momento de vender toda mi bolsa española, que es en resumidas cuentas la que acabo de citar, y comprar otra cosa. (Ahora vendiendo, perdería y no me hace ni puñetera gracia).

Uno de mis abuelos siempre decía, compra cuando venda todo el mundo -pero me asusta mucho, porque pienso, si venden será porque lo ven muy fastidiado el asunto-, y ahora veo que con otras palabras, dos generaciones después, tú me estás diciendo más o menos lo mismo: "El miedo es tu mejor aliado"...

¿Qué quiere decir tu frase "el dinero no sale de los depósitos hasta que no se hundan los mercados financieros"? ¿De qué depósitos hablas? Supongo que de las inversiones hechas en bolsa, ¿no? Y otra pregunta, cuando dices que "se hundan" ¿te refieres a que bajen mucho o a que haya un crack y a hacer puñetas todo el sistema financiero?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias julen, me alegro de verte por aquí también.

Respecto a divis y a pagar a Hacienda, como ahora muchas empresas de las que tengo en cartera hacen ampliaciones de capital disfrazándolas de divis, hay opciones para "escaquearse" temporalmente del pago a Hacienda, así que la fiscalidad de los dividendos en estos momentos no me importa tanto, como el precio objetivo y efectivo de las acciones que compro.

En otro hilo, dije que yo no compraría BME a 20 y pico, que esperasen, que mi "agudizada" ;-) naricilla me decía que tenía que ver los 18, e incluso 17.50€ y ya ves el caso que se me hizo, ;-) Se me tapó la boquita con un corcho.

Sé lo que se dice en otros hilos pero me interesa sobremanera lo que me puedan comentar los compañeros foreros que participan activamente en este maravilloso hilo. Llevo leyéndoles mucho tiempo y saben mucho de estos temas.

Ojalá te vea frecuentemente por aquí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No privadamente, pero de alguna manera lo hiciste en tu hilo.

En dicho m.p. te comentaba lo que había invertido mi jefe.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, no hay nada como un buen buitre de punto de la abuelilla, jajaja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues como para salir de la galerna haya que resucitar a personas como aquél... Algo que hizo bien fueron los pantanos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados