Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.127 / 7.218
#17009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que contenta estoy de no estar en esa lista, jaja,

Hoy vas SOBRAO, aunque estes cansado..

BB

#17010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... yo guardo este post para los dias tristes. Y ocurre que no saben explicarlo. La gente más espiritual capta que el materialismo y monetarismo son burdos, y sicologicamente se opone a ellos. Pero el dinero no es inmoral. El dinero es AMORAL. No es materia ni del espiritu, NI de la moral, porque pertenece a la dimensión material, donde es ABSOLUTAMENTE NECESARIO para la vida. Esta creo que es la confusión de estos foreros, pretenden decire que lo importante es lo espiritual, pero cargar contra el dinero para decir eso NO es lógico, porque si dicen que el dinero no es importante, entonces porque cargar contra el?. Eso me parece. Cuidado ese post pude dar ataques agudos de risa, je, ja..... BB

#17011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Machacado. Cuando lo estoy se me multiplica la ironia. Y espero que los listados tengan a bien perdonarme esta pequeña libertad (que no me disparen al menos, a la cabeza). BB

#17012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque aqui la cultura del dinero y otras cosas son TABUS,
Si sin dinero no se puede hacer NADA, pero creo que hay hipocresia,,ami no me disgusta un dulce..pero
tambien quiero a las personas no tiene porque ser (antagonico?) se dice?
Dimelo ami que es necesario, si no de que viviria hoy ?
BB

#17013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajja debrerias estar machacado mas a menudo, me duele los musculos del vientre jajja
NO a la cabeza NO!

BB

#17014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando quieras ponerte de mala leche guarda los mios, jaja
UN BIGGG BIsou

#17015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Dalamar. Como decia Jack el Destripador, "Vayamos por partes":

1.- Tasas de inflación de dos digitos, se han dado en Usa en varios momentos históricos. En Alemania tras la II Guerra Mundial y en Rusia tras la guerra fria, la inflación alcanzo el 50 %. En concreto, en Usa, un caramelo en 1.960 costaba 5 centavos de dolar. Hoy vale 50 centavos de dolar. La hamburguesa de McDonalds paso de 15 a 75 Centavos de dolar. Una entrada para estación de esqui, paso de 5 a 45 $. El Tio Sam, como los demas politicos del mundo le dan a la IMPRENTA sin tregua, por lo que siempre habara inflación y creciente.

2.- Dado que la inflación es variable, no es práctico trabajar con cantidades netas. Siempre lo hicimos en bruto, es más práctico saber la rentabilidad REAL que se saca cada año.

3.- La figura del gestor "particular" no la conozco. La bolsa es la misma para todo el mundo. Las rentabilidades de Buffett y Soros no son superadas por una razon muy SIMPLE, y es que otros gestores no cuentan con su volumen de capital. Hasta ahora nadie ha dicho en este hilo que eso se superase (ni la gente lo pretende para nada, yo al menos tengo objetivos bastante mas asequibles).

Si intentas ser realista, compensar inflaciones altas dificilmente se obtiene con rentabilidades compuestas a largo plazo inferiores al 15 %. Otra cosa es que todos los años no puede lograrse, ya lo hemos comentado atras en el hilo. S 2

#17016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opino igual acerca de la hipocresia. BB

Brokers destacados