Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.064 / 7.218
#8505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#8506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de Grecia es un fatigoso problema GORDO. Demasiada langosta. Solo ellos saben chulear a la UE. S 2

#8507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si nada que ver Vladimir Ilitch...con Joseph Stalin el segundo supera en crueldad ..
Us2 compy geminis

#8508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El lunes me entraron dividendos de BAC (por primera vez). Con 10.000 solo me dan 50 E, y me rucan el 27 %. Ja, ja..... hay que ir a empresas que no lo paguen estilo Brk, a largo, o a cazar plusvalias. El dividendo esta desvalorizado y en el Ibex más que lo va a estar porque las empresas no lo ganan. S 2

#8509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ahora ya te clavan 9 en todos lados. Menos en la Mallorquina de la calle Fruela. Ahí son mejores y los trincas a 6,50 E. Je, je..... lo que es ser cazagangas. De la bolsa se trasnmite luego a todo. Si tiene que ser un corte que te asalten ya el dia antes de madrugada, je ,je...... (como dice Jorge, mis dos puños cuidan de mi...).

Venga chiste. El tartamudo en la tienda. "Deme chinco chicles". ¿Cheiw?. No, chinco. S 2

#8510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo ni idea euro, no se como se ganan la vida estas empresas o sea no se como facturan y a quien, aunque imagino que a las petroleras.
Para el dia 15 o 16 vuelvo pero no creas que me apetece.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La culpa no es de ellos, los culpables son los tontos que lo permiten.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A las petroleras...entre otros.
No te apetece para no dejar el pequeñin..¿he?..
Se vive distinto alli...
S2

Brokers destacados