Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
40 / 41
#313

Re: Evitar los impuestos legalmente

Son los firmantes del acuerdo de Schengen y los que se han adherido con posterioridad , no coincide exactamente con los paises de la UE ni son todos los pertenecientes a la union .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#314

Re: Evitar los impuestos legalmente

¿Pero que le den a Alonso un trato fiscal privilegiado es legal siendo español?

#315

Re: Evitar los impuestos legalmente

el trato fiscal preferente, y aqui se ha hecho poca pedagogia, no es explicitamente a extranjeros, sino a personas que no han residido en espanha en los ultimos 10 anhos (almenos asi era la ultima vez que me informe). y ojo, se nota en tramos altos de renta, no en tramos bajos (se nota pero menos).
la idea era traer de vuelta personal altamente cualificado que cobrase pasta, o bien gente de fuera en puestos vip. al final, se ha agarrado todo el mundo al invento.

dicho esto, otros paises europeos tienen planes similares, y en algunos, las ventajas son incluso mas espectaculares. eso si, para poder optar a ese trato preferente hay que demostrar que eres alguien... que es lo que en espanha, por ser tan guay como queremos ser, no se ha implementado (lo mismo vale alguien de aqui que de alli, y todos los oficios son dignos... politicamente correctos... ya sabes...)...

#316

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ahh ok Ofiuco, gracias por la información :)

#317

Re: Evitar los impuestos legalmente

de hecho, voy a decir mas: existen tambien planes de ayuda al retornado (usease, al pringao) por los que popr estar creo eran 12 meses en el exterior y volver, ya tenias algunas ayudillas... vamos, que SI que hay un monton de cosas para gente con pasaporte espanhol, solo que la gente esta en la parra.

lo dejo aqui, por que se sale de la tematica del foro.

#318

Re: Evitar los impuestos legalmente

Hasta donde yo se explicado por un tecnico de hacienda.
Lo primero vende mucho y bien que tribute en el principado y de hecho se ha vendido de esa manera.
Luego hay un monton de maneras legales .
Los detalles no los sabia , pero imaginate .
Soy alonso persona fisica y luego tambien juridica "una empresa de la que soy dueño "
Aznar tiene una empresa que gestiona sus ingresos y los de Ana Botella .
Los ingresos como alcadesa no estaran en la empresa pero todos los demas , conferencias,,, etc.
Alonso seguramente metera anuncios , patrocinios etc .
Es super legal y ese es el problema general hay muchas formas de pagar mucho menos , Alonso no es peor que cualquiera .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#319

Re: Evitar los impuestos legalmente

Perdón por responderte tan tarde, pero no me había llegado el aviso de tu mensaje, y lo he visto ahora releyendo el foro.

Desde luego tu operativa es mucho más arriesgada que la mía, así que veo que entre novatos, también hay diferentes niveles. En cualquier caso no me puedo comparar a ti, ya sea por el simple hecho de la capacidad de arriesgar y por el tiempo que te dedicas a aprender. Lo que yo meto en bolsa es una cantidad que realmente no necesito salvo que quiera hacer un gasto grande. Y además solo compro acciones. Intenté hacer operaciones de pocos días, y aunque algunas me salieron bien, también vi el riesgo que tiene. Puede que también sea avaricioso y después me da rabia ver lo que he dejado de ganar al salir antes. En cualquier caso no me gustaría verme en situaciones tan apuradas como la que cuentas! Aunque la experiencia siempre vale.

En todo caso cada uno busca su operativa más cómoda, y la tuya tal y cómo la planteas, es un verdadero trabajo. Así que para nada me puedo comparar contigo como novato, ya que para mí la bolsa es poco más que un hobby. El problema es que es muy vicioso, y empecé con 4 mil... Después 10 mil... 20 mil... Y ahí me he parado para no romper las leyes del porcentaje invertido.

Después de haber releído tus planteamientos, solo me queda disculparme por si fui muy osado en mis respuestas (Me suele ocurrir; ya estoy acostumbrado, y también lo estoy a rectificar muchas veces). Y no te prives de venir a Barcelona, que merece la pena!

#320

Re: Evitar los impuestos legalmente

Creo que el debate se está perdiendo en charlas de bar... Voy a tratar d reconducir la charla, por si sacamos algo interesante entre todos...Vamos a ver... Yo fulatino de tal, trabajo de pringao 8h al día por cuenta ajena, pero en mis ratos libres desde hace años juego a la bolsa y le saco dinero. ¿Nunca os habéis planteado crear una empresa para gestionar esas ganancias del trading? No seria esta una buena forma para pagar menos impuestos...
Yo por lo que he investigado, tiene muchas ventajas, ya que en gastos se pueden meter muchas cosas que reducirían beneficios y nos harían pagar menos, incluso metiendo cosas ajenas como el alquiler de casa, etc..pero el problema es que en una empresa siempre debe haber un empleado, por lo que habría que darse a si mismo de alta como autónomo.... Y ahí ya hay un lastre mensual, que solo se compensa si el fondo que se gestiona es importante....Y se gana dinero.
En fin, la verdad que tampoco se en qué epígrafe podría uno darse de alta para la gestión de patrimonio propio... Aunque es un tema que siempre he pensado hacer con la familia, juntarnos 5 y poner un capital cada uno, y que el experto (yo) lo gestione con total libertad.... ¿Alguien tiene experiencia en esto?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados