Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
21 / 41
#161

Re: Evitar los impuestos legalmente

Y no solo petroleo, es un gran productor de madera, sector agricola y materias primas. Son los arabes del Norte. Riqueza natural la que quieras. S 2

#162

Re: Evitar los impuestos legalmente

Gastaba, amigo Feinman. Gastaba. Esos buenos tiempos de despilfarro han pasado y aun no os habeis dado cuenta, ni fuera del Gobierno.
Ahora tocan otros: "Spanien....... trabajarrrr..... hay que producirrrrr.......... os recorrrtarre gastos con austerridad...... no gastarrrr más que ganarrrr.......
Son otros tiempos más duros. La socialdemocracia es historia de Europa.

#163

Re: Evitar los impuestos legalmente

Exacto, dicen que quien hace la ley hace la trampa. Y los políticos, que son los que hacen la ley saben donde han puesto las gateras por las que escaparse.

Por lo demás, toda la cobertura que se está dando a los bancos es procurándoles el máximo beneficio a los bancos, todo a costa de los impuestos, que pagamos los de siempre.

#164

Re: Evitar los impuestos legalmente

Bueno, igual me vale Finlandia, Suecia o Dinamarca. ¿vale así?

#165

Re: Evitar los impuestos legalmente

Es que estoy trabajando y no puedo seguir el hilo, pero como he visto algo de Noruega sólo he dicho que no la metais en comparaciones porque juega otra liga.

#166

Re: Evitar los impuestos legalmente

Pero antes, en tu gráfica de colores, tengo una curiosaida, ¿En que porción se integran subvenciones como estas, publicadas por el Boe?:
1.- Gays de Zinwawe.
2.- Policia de Nicaragua
3.- Mujeres del maiz de Colombia.
Lo de los gays africanos ya lo comentè. Queda a vuestro juicio.
Me pregunto que tipo de gasto social es financiar a la policia de Nicaragua, cuando la española parece que anda escasa de chalecos antibalas.
Las mujeres esas hispanoamericanas, preferí no saber quienes son.
Teneis muchas explicaciones que dar del gasto público en el Estado del Bienestar. Y creeis que la cosa sigue igual, pero el pais se acerca a los seis millones de parados, con presión fiscal creciente, con ruina económica, social, politica y territorial.
Me parece que los tiempos van a cambiar algo para algunos, que creen que por una posición pública están asegurados de los problemas del pais. Puedes empezar la diatriba social por buscar formas de emplear a la población. Resulta prioritario

#167

Re: Evitar los impuestos legalmente

Al menos en España y por lo que yo veo no se cumplen esos mantras que tienes tan asimilados. Hablar de competitividad en algunos importantes mercados españoles es un sarcasmo, esos mercados coinciden fundamentalmente con los sectores donde operan los santones del ibex (procedentes curiosamente casi todos ellos de sectores publicos intervenidos o de concesiones administrativas o de alguna antigua prebenda estatal). En cuanto al mantra de que los que no son competitivos quiebran solo tenemos que mirar al actual sector financiero para ver que eso no es asi.

En cuanto a las personas, pues hay nombres (tanto de empresas privadas como entidades publicas) que no me gustaria ni que fuesen presidentes de mi comunidad de vecinos. Ya sabes, uso de informacion privilegiada, practicas anticompetitivas para fijar precios, opas solo para accionistas vip, consesiones a amigos y familiares, dobles contabilidades, evasion de impuestos, etc y etc.

Como puedes observar todo lo anterior no es exclusivo del sector publico o privado, quizas tenga mas bien que ver con el pais que somos y que tenemos.

#168

Re: Evitar los impuestos legalmente

Claro y en botella, leche. Miramos el organigrama directivo de las empresas del Ibex, y ¿que nos encontramos?. La endogamia. Varias familias, grupos de intereses y cajitas, se reproducen en muchos de los consejos de Administración. Si las cajas eran públicas, ¿Como es que controlan acciones y consejos de empresas privadas?. O aquella de ¿Como se salva con dinero de los impuestos a una caja?. En ese caso, la empresa controlada por la caja ¿será propiedad de los contribuyentes, que financian sin quererlo a la cajita?. La solucion, facil: CONTUBERNIO. Aquí el que crea en lo público y en lo privado, cree en los reyes magos. Si yo tambien he llegado a la conclusión de que es ENDEMICO de España. Conclusión pesimista, siempre fué así, siempre será así. Eso es lo que es España. Saludos

Brokers destacados