Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
1 / 41
#1

Evitar los impuestos legalmente

Llevo menos de un año en la bolsa, y me encanta, quiero ser una profesional, y se me ocurre una pregunta, se podria evitar los impuestos legalmente de alguna manera? Ya que con un ordenador y internet puedes operar donde te da la gana, porque no te vayas a un pais que tenga menos impuesto o incluso no lo tenga, como Andorra, Monarca,etc, etc?En España mas que una cuarta parte es para la hacienda...

#2

Re: Evitar los impuestos legalmente

La mejor manera de no pagar impuestos es ir a vivir a un paraíso fiscal o algún país que a los extranjeros les den trato fiscal preferente, como UK.

Si vives en España habrá maneras de no pagar impuestos, pero no de forma legal. Digo yo.

#3

Re: Evitar los impuestos legalmente

es lo que quiero!!Ir a vivir a un paraiso fiscal...pero tambien quiero tener derecho a estar en España, estoy enamorada de un chico español :)
Asi que lo que quiero es tener trato fiscal preferente y poder venir a España cuando quiero...pues es uno de mis planes, aun no gano tanto como para pensar el tema fiscal seriamente, pero algun dia, quiza pueda ganar mucho más, y conviene plantearlo...

#4

Re: Evitar los impuestos legalmente

El Instituto Noos te puede asesorar fantásticamente sobre el tema.

#5

Re: Evitar los impuestos legalmente

Porque no?Para mi,no existe el ¨no¨absoluto, solo como hacerlo...hay que ser positivo en la vida

#6

Re: Evitar los impuestos legalmente

Por supuesto que puedes vivir en donde te dé la gana y venir a España las veces que quieras, siempre y cuando no superes un tiempo determinado de estancia total, los periodos que estés en España sumados no pueden superar una determinada cantidad de tiempo, no sé si son 3 o 5 meses, pero es bastante.

¿Acaso Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Bertín Osrbone, Plácido Domingo, todos ellos insignes refugiados fiscales en USA, no vienen a España cuando quieren? Fernando Alonso tampoco paga sus impuestos en España y Arantxa Sánchez Vicario cuando estaba en activo tenía su residencia fiscal en Andorra (ahora ni idea).

Saludos

#7

Re: Evitar los impuestos legalmente

Y ..¿ no será mejor que te prepares para poder ganar mucho dinero, en vez de pepararte para no pagar a Hacienda?
Si ganas mucho, aunque pagues "como todo hijo de vecino español" te quedará mucho para tí... y si ganas poco, poco podrás aportar y poco te quedará.
¿antes de saber hacerte rica con la bolsa, ya quieres aprender los trucos de los ricos?

Me parece que no vamos bien... al menos, eso me parece a mí, que soy de los pobres contribuyentes al bienestar de los políticos españoles y del resto de la población (con las migajas que éstos dejan). Planeatelo, quieres vivir en España porque se vive de PM, pero no quieres contribuir a ello...(como los jubilados que vienen aquí a vivir)
Supongo que lo que planteas es de espabilados...quízá algún día, los tontos también nos lo tendremos que plantear... porque cada vez quedamos menos tontos para aguantar el sistema, por tanto cada vez tenemos que pagar más.
s2.. No esperes que "un tonto" solidario te aconseje cómo ser un espabilado de los que tendrá que mantener.8Ya son demasiados)

#8

Re: Evitar los impuestos legalmente

Hay una manera de que hacienda te devuelva parte de tus ganancias en bolsa, pero depende de tu situación personal: la deducción por cuenta vivienda o por vivienda habitual minora la cuota íntegra del impuesto (que incluye la renta general y la renta del ahorro) por lo que si tus ingresos son bajos y puedes usar toda la desgravación por vivienda (por ejemplo con ayuda de tu pareja), te servirá para no pagar parte de ese 21-25-27%.

Brokers destacados