Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
27 / 41
#209

Re: Evitar los impuestos legalmente

A todo el mundo le suele gustar mucho que España tenga tanto turismo. Será que a mi me gusta llevar la contraria, pues no pienso igual. El monocultivo de cualquier cosa es peligroso para la economía de un país, y el de un producto como el turismo, tan sensible a como le vaya la economía a nuestros clientes, lo hace especialmente peligroso. Así vemos que cuando la economía de nuestros clientes principales (Alemania, UK, Francia) coge un resfriado, la economía española poco tiempo después coge una pulmonía. Con esto no quiero decir que no valga la pena que vengan turistas, pero igual tendríamos que hacer cuentas y considerar también el riesgo que supone para la economía española.

Otro caso que se da también con turistas extranjeros que perciben sus rentas en sus paises, pagan los impuestos en sus paises, pero utilizan los servicios españoles. Si, en España pagan el IVA, el IBI y similares, pero no pagan IRPF español sino el de su país.

#210

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si, la percepción de lo bueno que es el turismo cambia mucho de cuando tu eres el turista a cuando lo sufres. Es inevitable. Estoy de acuerdo con que en España se ha hecho un mal uso de este recurso económico, que evidentemente se debía aprovechar, pero no hacerlo el principal pilar de nuestra economía. Pero era fácil, mamá naturaleza te lo daba, sol y playa, no hacía falta esforzarse mucho para esprimirlo. Un saludo.

#211

Re: Evitar los impuestos legalmente

Exacto, tambien se utilizo el ladrillo como el eje de la economia en los ultimos a;os.

Nuestros politicos deberian de haber diversificado mas, asi estamos como estamos a dia de hoy, lo peor de todo es que parece que no se ha aprendido la leccion y todavia no se estan haciendo las reformas necesarias para mejorar la situacion y para evitar que vuelva a pasar algo asi en el futuro.

#212

Re: Evitar los impuestos legalmente

Es verdad! Habria que hacer cuentas y si realmente es negocio permitirlo y si no, ala! A cerrar fronteras! Como min que no usen la sanidad española! Q para eso la pagamos nos. Que es eso de vivir de chiringuitos playeros? a cerrarlos todos y poner fabricas de zapatos, y a los turistas cobrarles doble! Asi no vuelven! Q es eso de andar viajando por todos lados? Me suena a hipy, ni siquiera se como se escribe, lo escuche en la tele. Cada uno a su tierra y vacaciones al pueblo de al lado.
:-)

#213

Re: Evitar los impuestos legalmente

¨su clase politica...¨Dios, tetuame por favor, entre tu y Chess me habeis hecho dudar de que si soy aun joven...o no...xD
siempre hay despilfarrado, chapuzillas, delincuentes,gente buena y gente mala ... en toda epoca en todo el mundo...
asi es la vida, te da alegria y te hace putadas....

#214

Re: Evitar los impuestos legalmente

que filosofía?si te refieres lo que hace Soros? Pues entoncs es su filosofía....
Y por favor, no me compares con Urdangarín, uso palabras de Pelos sr, que no estoy en ese escalafón...

#215

Re: Evitar los impuestos legalmente

si que eres muy amable...quiza paso demasiado tiempo sola con mi ordenador, y no comunico mucho con la gente de carne y hueso, hay malintendidos siempre, por ejemplo, anoche llamé telepizza para pedir comida, no solía pedir pizza, y creía son estanderes, como en KGF...y pedi ¨Becon crispy¨ que lo vi en su carta y me preguntó que como lo quisiera, repetí ¨becon crispy¨ ...
y cuando abrí la caja, me flipé o sea era un pizza que solo habia Becon....jeje aun me da gracia....

#216

Re: Evitar los impuestos legalmente

Es exactamente el problema de Europa. El europeo cree, que en un mundo hipercompetitivo, donde en Asia se trabaja a destajo por la comida, el puede vivir bien, solo por ser europeo. Ahora eso se ha acabado, pues se agotó el techo del endeudamiento (Europa no hace gastos en defensa, por lo que se los ahorra y deja a Usa el papel militar. Gracias a eso entre otras cosas, se pudo mantener el nivel de vida europeo, pero ellos no lo saben. Hablan del policia del mundo, sin darse cuenta del tremendo peligro que supone China). En Europa NO se puede invertir Scoral. Lo se desde hace años. Yo solo tengo seleccionadas 4 empresas que merecen la pena, y 2 son inglesas y 2 suizas. El privilegio de tener estabilidad política, como en Usa, donde tanto republicanos como democratas son defensores del libre mercado, y no arraigo el marxismo, ni ninguna de sus formas descafeinadas, no está al alcance de Europa, donde la norma es la inestabilidad polìtica. ¿Quien fue antecesor de la Merkel?: Adolf Hitler. ¿Quien fué antecesor de Sarkozy?: el general De Gaulle. Para mi esto es algo claro. S 2

Brokers destacados