Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
33 / 41
#257

Re: Evitar los impuestos legalmente

Eso quisieras, je je, pero me temo que en su gran mayoria lo que beben es garrafón, no, lo que hay debajo. Un saludo

#258

Re: Evitar los impuestos legalmente

No se trata de expulsar a nadie, ¿parezco poseída por el espíritu de Torquemada?, no era mi intención. En ningún momento he hablado de turistas (que darían para otro hilo), sino de residentes “temporales”, me da igual si la legislación les permite pagar el IRPF en su país , porque la realidad es que viven todo o la mayor parte del año aquí. Es un mal acuerdo que nos perjudica y creo que debería ser modificado, eso es todo. Como he puesto por otro lado, sólo los británicos censados son casi 400.000, no creo que sea extrapolable a la población española en Londres. Un saludo.

#259

Re: Evitar los impuestos legalmente

Los que tienen la capacidad de autoliquidar sus simpuestos se sumerjen.

El resto no tiene esa capacidad y siempre pagan lo que haga falta o más bien se lo requisan.

#260

Re: Evitar los impuestos legalmente

Bueno no se que número tenemos en Londres, pero son muchos. Conozco a alguno.
Por curiosidad, ¿que harias con las colonias de hijos de la Gran Bretaña?. Je, je....
¿Acabaremos como Gibraltar?. S 2

#261

Re: Evitar los impuestos legalmente

Prestación sanitaria pública sí la tienen otra es que no la usen porque está saturada...

Cierto lo de los inmigrantes ilegales, pero eso ya lo mencioné hace unos post y lo reiteré pues mientras no se cambien en España es obligatoria la escolarización y la asistencia médica pública.

#262

Re: Evitar los impuestos legalmente

Según la wiki unos 50.000. No puedo contestarte, en Rankia soy educada y politicamente correcta, la politica de moderación, ya sabes ;-)

#263

Re: Evitar los impuestos legalmente

No Herrfliper, no la tenemos. Somos los únicos y los últimos discriminados. El año pasado se aprobó una Ley integrandonos, junto a los parados, pero se desarrollo solo para los parados. La nuestra se desarrollara "segun las disponibilidades económicas". O sea, pagamo impuestos, con los que se financia la sanidad, y quedamos excluidos, teniendo que pagar seguro privado ¿Que te parece?

#264

Re: Evitar los impuestos legalmente

Lo comprendo, pero me inclino a creer que hariamos algo parecido, con aroma teuton. Je, je... S 2

Brokers destacados