Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
39 / 41
#305

Re: Evitar los impuestos legalmente.Sobre Colegios profesionales en España.Integridad y compromiso.

Ole Ole y Ole

#306

Re: Evitar los impuestos legalmente

Gracias a todos, ya estoy dentro del ¨Top 1000¨ xD

#307

Re: Evitar los impuestos legalmente

si eso fuese verdad no existirian los revisores de tren. y los revisores de tren existen, tienen presencia, y meten MUCHAS multas.

tu impresion es erronea. fijate que simple la explicacion.

#308

Re: Evitar los impuestos legalmente.Sobre Colegios profesionales en España.Integridad y compromiso.

Madoz, retiro todo "ataque abierto" que te halla molestado. Lo siento. No tengo interes en la confrontación con un forero interesante, aunque estemos en extremos opuestos del arco político, social e ideológico. No pasa nada, parece que en Rankia los extremos se tocan, pero no tendrian porque enfrentarse. Tu con lo tuyo, yo con lo mio, y no ha pasado nada. Te ofrezco embajada de paz. Saludos

#309

Re: Evitar los impuestos legalmente.Sobre Colegios profesionales en España.Integridad y compromiso.

La acepto gustosamente.

Soy funcionario y por eso, me ha dolido la critica a los funcionarios y a los sistemas públicos.

También tengo negocios privados, aunque no son tan importantes.

El debate al entrar en vericuetos sensibles y en aspectos que nos afectan más de forma personal, hace que sea más vehemente la discusión y se encone, pero lo hace más interesante y espero también no haber sido ofensivo, porque opinar diferente, no debería significar que no estemos de acuerdo, en lo importante.

No soy rencoroso, pero tampoco creo que haya habido causa.

Como en las crisis, a veces necesitamos momentos más difíciles de autocrítica, para afrontar el futuro mejor que aunque parecen un paso atrás, son para tomar impulso.

Un saludo

#310

Re: Evitar los impuestos legalmente

Al Alonso le hicieron un apaño, la negociacion fue importante.
Para ser justo fue Alonso quien introdujo el tema.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#311

Re: Evitar los impuestos legalmente

Be ha sido con negociacion por medio.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#312

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ajá, o sea que F.Alonso ha estado todos estos años tributando fuera y ahora que va a hacerlo en España resulta que le dan un trato fiscal preferente ...

¿Pero esto es legal? Los extranjeros sí tienen privilegios fiscales los primeros años de residencia en España, pero Alonso es español hasta donde sabemos.

Brokers destacados