Evitar los impuestos legalmenteRespuestas: 319
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
impuestos
Evitar los impuestos legalmente
Llevo menos de un año en la bolsa, y me encanta, quiero ser una profesional, y se me ocurre una pregunta, se podria evitar los impuestos legalmente de alguna manera? Ya que con un ordenador y internet puedes operar donde te da la gana, porque no te vayas a un pais que tenga menos impuesto o incluso no lo tenga, como Andorra, Monarca,etc, etc?En España mas que una cuarta parte es para la hacienda...
Re: Evitar los impuestos legalmente
La mejor manera de no pagar impuestos es ir a vivir a un paraíso fiscal o algún país que a los extranjeros les den trato fiscal preferente, como UK. Si vives en España habrá maneras de no pagar impuestos, pero no de forma legal. Digo yo.
es lo que quiero!!Ir a vivir a un paraiso fiscal...pero tambien quiero tener derecho a estar en España, estoy enamorada de un chico español :)
El Instituto Noos te puede asesorar fantásticamente sobre el tema.
Porque no?Para mi,no existe el ¨no¨absoluto, solo como hacerlo...hay que ser positivo en la vida
Por supuesto que puedes vivir en donde te dé la gana y venir a España las veces que quieras, siempre y cuando no superes un tiempo determinado de estancia total, los periodos que estés en España sumados no pueden superar una determinada cantidad de tiempo, no sé si son 3 o 5 meses, pero es bastante. ¿Acaso Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Bertín Osrbone, Plácido Domingo, todos ellos insignes refugiados fiscales en USA, no vienen a España cuando quieren? Fernando Alonso tampoco paga sus impuestos en España y Arantxa Sánchez Vicario cuando estaba en activo tenía su residencia fiscal en Andorra (ahora ni idea). Saludos
Y ..¿ no será mejor que te prepares para poder ganar mucho dinero, en vez de pepararte para no pagar a Hacienda?
Me parece que no vamos bien... al menos, eso me parece a mí, que soy de los pobres contribuyentes al bienestar de los políticos españoles y del resto de la población (con las migajas que éstos dejan). Planeatelo, quieres vivir en España porque se vive de PM, pero no quieres contribuir a ello...(como los jubilados que vienen aquí a vivir)
Hay una manera de que hacienda te devuelva parte de tus ganancias en bolsa, pero depende de tu situación personal: la deducción por cuenta vivienda o por vivienda habitual minora la cuota íntegra del impuesto (que incluye la renta general y la renta del ahorro) por lo que si tus ingresos son bajos y puedes usar toda la desgravación por vivienda (por ejemplo con ayuda de tu pareja), te servirá para no pagar parte de ese 21-25-27%. |
MÁS LEÍDO
|