Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
30 / 41
#233

Re: Evitar los impuestos legalmente

????????????????????????????????????????

#234

Re: Evitar los impuestos legalmente

No se puede no pagar impuestos legalmente, precisamente por algo estan esos impuestos, claro que abrirte una cuenta en un broker en un paraiso fiscal no sera tan dificil digo yo... Claro que es robar, por supuesto! Eso ya depende de cada uno, seguro que una autojustificacion se encuentra facilmente.

Y los que dicen que se puede ganar mucho dinero del trading, me gustaria saber cuanto ganan...

#235

Re: Evitar los impuestos legalmente

ya...ojalá el pizza que pedí anoche estuvira tantos ingredientes tambien, no solo becon...

#236

Re: Evitar los impuestos legalmente

yo tambien quiero saberlo...yo sobrevivo en la bolsa de momento...

#237

Re: Evitar los impuestos legalmente

Te diran cuanto ganan cuando ganan pero no te diran cuanto pierden cuando una operacion sale mal de manera que parece que es la gallina de los huevos de oro para que entren a especular y sean pececillos facilmente devorables por los tiburones.

#238

Re: Evitar los impuestos legalmente

Las perdidas son publicadas oficialmente Ravenous. Para conocerlas solo hay que entrar en la pagina de la SEC, y puedes saber cuanto van perdiendo las carteras de Soros, Buffett, Gates, o quien tu quieras. A partir de un volumen elevado, se obliga a los peces gordos a detallas sus inversiones trimestralmente. Eso existe en Usa (en el resto del mundo olvidate) y se llama transparencia. Todo el mundo lo sigue (cada uno a los gurus que le interesan, yo por ejemplo a Buffett. Soros ha palmado pasta a toneladas este trimestre, vendiendo posiciones en oro y comprando acciones de mineras, que andan de capa caida. Las perdidas son públicas y millonarias. No se engaña a nadie, luego otra cosa es que hay gente que se engaña a si misma, o que finge haber sido engañada. S 2

#239

Re: Evitar los impuestos legalmente

Todo el mundo habla de lo mucho que se puede ganar pero las estadisticas demuestran que la mayoria de los pequenios inversores pierden asi que...

#240

Re: Evitar los impuestos legalmente

JAJAJAJAJA... UN, DOS, TRES... DESPIERTEN... YA.

Hola. Soy Pepe que he venido una semanita de vacaciones a su bonita isla y paseando por ahí me he encontrado con su elegante Bancocaimán y me he dicho a mí msimo que voy a abrir una cuenta. Traigo DNI y pasaporte que tiene que ser suficiente. Dinero algo llevo, pero me hace falta para hacer el turista, pero cuando vuelva a España ya les mando unos eurillos por el paypal.

Ah y que sepan que no quiero pagar nada de impuestos ni comisiones. Too gratis.

Ganen dinero, disfruten de los inventos patrios para esquivar legalmente las puñaladas que se puedan esquivar y cuando tengan el riñón bien cubierto, si lo consiguen, todo vendrá rodado y podrán vivir y tributar donde les plazca.

Mientras tanto a sufrir en la ratonera.

Brokers destacados