Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
4 / 41
#25

Re: Evitar los impuestos legalmente

La verdad es que parece española.. :D . De hecho había tenistas que iban con el brazalete de España a la Davis y con residencia en Andorra...

Como decía Llinares, (¿alguien sabe dónde está?), si te dedicas al trading, se puede ganar tanto dinero que es mejor estar al día con Hacienda...

#26

Re: Evitar los impuestos legalmente

Lo que está claro es que a lo mejor hay formas de no pagar impuestos legalmente, no sé si poniendo un negocio y contratando personas te puedes desgravar. Lo que si tengo claro, es que a mi no me engañan con lo de hacienda somos todos, yo pago como todo hijo de vecino, pero si puediese hacerme mas rico y la vez creo empleo y pagos menos impuestos firmo ahora. Que es lo que hacen los ricos...
El gobierno aplica siempre esto: "Divide y venceras"

#27

Re: Evitar los impuestos legalmente

a dicho que no es española.

Y si, lo de la vicario que tenia el dinero en andorra al final le salio caro porque le metieron un paquete. Y por concluir, eso si que es lo peor al decir que son españoles y luego solo miran por sus intereses. Los sacaba de españa yo a estos deportistas y no deportistas

#28

Re: Evitar los impuestos legalmente

Creo que no has visto la palabra ¨legalmente¨...vivo en España pago lo que tengo que pagar, consumo aqui, ayudo a mover la economia española, no sé porque siempre hay gente que tenga tanto odio a los imigrantes...

#29

Re: Evitar los impuestos legalmente

no tengo odio a nadie, lo que me molesta seas o no española, es que quieras preguntar a gente que si paga sus impuestos en españa el como no pagar esos impuestos a los que si pagan.

Y perdona pero al menos yo me siento ofendido porque es reirte de nosotros

#30

Re: Evitar los impuestos legalmente

El problema es que me gusta un chico español :) si no por eso, ya me habria ido...me da rabia que siempre hay gente piense que los imigrantes disfrutemos aqui, aprovechemos aqui, pues España está bien, pero en mi pais puedo vivir muy bien igualmente...Pago todo igual que cualquier español pero en ciertas cosas no me permiten hacer, por ejemplo, examen de interprete jurado, y otras cosas...pago seguro social, pero voy al medico privado,todos los servicios que disfruto, PAGO, Romaov,yo no aprovecho de nadie...

#31

Re: Evitar los impuestos legalmente

Te volveria a contestar pero no quiero repetirme una y otra vez. creo que quedo claro que si quieres vivir en españa y ganar dinero en bolsa, debes pagar tus impuestos en donde resides.

No tengo mas que añadir

#32

Re: Evitar los impuestos legalmente

Quiza pueda montar un centro sin lucro de enseñanza o algo sin lucro, asi no me cobran impuestos( no hay benificio) y me permiten entrar cuando quiero, no?

Brokers destacados