Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
23 / 41
#177

Re: Evitar los impuestos legalmente

Muchas gracias por tu apoyo, no queria decir que la quitara, pero no tiene sentido que en España el impuesto es de 25-27% y los ricos de EE.UU. por ejemplo, pagan un 13%...si que es una vergunza quitar una cuarta parte del unico queso que tenemos los pobres...

#178

Re: Evitar los impuestos legalmente

Pues si que hay gente quiere pagar mas, como Mfaguila
50Mfaguila
25/01/12 (21:09)Re: Evitar los impuestos legalmente
Yo quiero pagar muchos impuestos ....lo máximo.

y Trullo
54Trullo
en respuesta
a Mfaguila
5025/01/12 (22:37)Ver mensaje de Mfaguila Re: Evitar los impuestos legalmente
Yo también, cuanto más, mejor.
Me fascina este mundo, hay de todo...:)

#179

Re: Evitar los impuestos legalmente

Eres muy amable!Pero, por favor tetuame, soy joven...aun...que se me salen las ganas xD
Pues he dicho que quiza no he planteado muy bien la pregunta, es mi estilo siempre quiero hacer muchas cosas a la vez, jeje

#180

Re: Evitar los impuestos legalmente

Estarían muy pero muy locos y muy pero muy desesperados los politicos como pensar en computar las perdidas tambien! xD
Lo que hago es muy peligroso, opero solo con futuros con mucho apalancamiento, y opero entredía normalmente, eso me cuestan mucho en las comisiones, menos mal en mi filosofía es ¨mira tu propio beneficio y no envidias a lo de otros¨, no es muy sensato que uno pierde oportunidades de ganar solo para ahorrar unos euros en comisiones, y cuando la cosa se pone fea, tampoco quiere soltar las posiciones, para no tener perdidas encima pagar comisiones...mi teoría es lo siguiente:
Me acuerdo que había un político famoso americano, cuando era pequeño, le tomaban el pelo y le llamaban tonto, porque no distinguía el valor entro un dólar y 50 centavos, siempre había alguien le enseñaba las dos monedas para que lo eligiera, y el chico eligió la de 50 centavos, y la gente hecho reír de que tonto era, una señora amable le dijo: hijo, no sabes que el otro vale más? el chico se reyó : clara que si, señora, pero si elijo la de 1 dólar, ya no me darán más monedas...¨
Y otro chiste es uno que he recomendado en Rankia, que hay un chico encontró un billete de 100euros en la calle, y cuando lo cogió, le vio otro chico, y le dijo ¨dame 70euros, si no, te denuncio!¨ y el chico pensó que lo he encontrado yo, porque tengo que darte 70 euros?!!Se discutieron y al final se lo dio a la autoridad estos 100 euros y nadie ganó ni un centavo...
Los dos cuentos dicen una idea: entre ganar menos y no ganar (en realidad es perder lo que pudiera haber ganado), elige lo de ganar menos, si puedes ganar 30euros y tu bróker gana 70euros, deja que lo gane! Me pasó unas veces que había cambiado la situación y mis ganancias se estaban disminuyendo bruscamente, no quería salir, pensé que si salgo no gano ni para las comisiones y me quedé, y se amplían las perdidas, y perdí mis¨ 30euros¨ y mi bróker sigue con sus ¨70euros¨…así que deja que lo gane, y haz lo que tienes que hacer, y rápido! a veces las ideas que parecen tontas pueden ser las más inteligentes.
tengo dos cuentas, uno principal, otro es como ¨rueda de recambio¨, meto mi dinero en las dos cuentas, no mucho, 10 000euros mas o menos en total...y opero con una de ellas, si me equivoco con una operación de una cuenta y no podía salir( me pasó unas veces), opero con la otra, para cambiarme la mente, calmarme, pensar lo mejor que puedo hacer para perder lo menos ( tienes que saber que cuando te equivocas es normal que pierdes, la cuestión es cuanto)y ganar un poco con la otra cuenta para recompensar un poco las pérdidas de la otra...pero no es muy recomendable lo que hago, te puedes ruinarte en unos días ...estudio mucho, me dedico todo mi tiempo para pensar las estrategias de la bolsa...en la bolsa no hay dinero fácil como piensa la gente, de hecho, un famoso estafador ha dicho una vez¨el secreto de estafar es hacer creer la gente que se puede ganar mucho de la nada¨...

#181

Re: Evitar los impuestos legalmente

No pasa nada, no deberia haber mezclado tanta informacion, ya he dicho en varios posts que realmente queria hacer varias preguntas diferentes, y me lo he mezclado...xD
Y si que tienes razon que no estoy en ese escalafón, soy como un pequeño raton con su unico pequeño queso, pero tengo la ilusion y estoy planteando en como puedo ser un raton que tiene una casa llena de quesos, como los ratones famosos que has mencionado...

#182

Re: Evitar los impuestos legalmente

Buena idea, pero quien apunta, se lo paga de verdad!o por lo menos que se dote al Comedor de Calidad xD

#183

Re: Evitar los impuestos legalmente

A si nos va, Luego nos quejaremos de que en España todo va mal la clase politica es una desgraciada. etc, Y no nos damos cuenta que la cultura que tenemos los españoles es la de gitaneo, ojo yo el primero, pero es lo que nos han inculcado desde niños, en paises como Suiza Alemania o Finlandia con unos impuestos superiores a los nuestros no se les ocurre decir en publico que ellos intentan pagar menos o que estan cobrando el desempleo y hacen sus chapuzillas o que no quieren iva en una factura. etc y les va mucho mejor que a nosotros. Seguramente su clase politica tampoco haya despilfarrado o robado como la nuestra y vean que sus impuestos realmente si valen para algo. ¿Cambiaremos algun dia de cultura? ..........

#184

Re: Evitar los impuestos legalmente

Esa historia es muy vieja, yo la oí como la historia de los mercaderes.

El segundo es una ilustración de la sicologia en los negocios, y hay estudios sobre ello: cuando a algunos les proponen un negocio a todas luces injusto, prefieren perder el negocio que aceptar la injusticia. El que encontró el billete entiende que tiene mas mérito que el que le vio cogerlo, por lo que no acepta ningún trato que le ponga en inferioridad de condiciones. Si en lugar de un reparto 70-30 le hubiese propuesto un reparto 30-70 habria sido percibido como mas justo y habria sido aceptado. Es el típico caso en que la avaricia rompe el saco.

Brokers destacados