Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
3 / 41
#17

Re: Evitar los impuestos legalmente

Tas perdonado ;) Estaría obligado a pagar impuesto en españa si vive 181 dias en España al año...pero bueno, si te mueves dentro del espacio schengen a ver como demuestran eso.

#18

Re: Evitar los impuestos legalmente

Entonces son 181 dias ok, lo que desconocía era este plazo. Gracias por la info.

#19

Re: Evitar los impuestos legalmente

perdon, son mas 183 dias

#20

Re: Evitar los impuestos legalmente

Bien dicho pelos, aqui la gente parece que viene a reirse de los pobres y tontos de los españoles, encima dice que es inmigrante, osea que viene de un pais que seguro le cobran igual o mas de impuestos, viene a españa porque se vive mejor y esta con un español y encima quiere robarnos? manda huevos!!!!

#21

Re: Evitar los impuestos legalmente

Pues con más motivo siendo extranjera sería estúpido que se quedase a pagar impuestos en España puediendo vivir en otro país más benévolo desde el punto de vista fiscal.

Sólo una razón de tipo sentimental lo justificaría.

Porque lo de que en España se vive tan bien no es más que un tópico, yo he vivido en muchos países y en todos se puede vivir de puta madre, es cuestión de tener recursos suficientes, porque en los países que hace frío si uno se abriga bien ni se entera.

Sino que les pregunten a los de Teruel o Soria.

#22

Re: Evitar los impuestos legalmente

NO, el problema no es que no seas española, el problema es que quieres vivir aqui, pero encima tienes la cara de querer disfrutar de nuestro pais con el sudor de nuestros antepasados para disfrutar y tu no colaborar.

Y vienes a reirte de los españoles que pagamos cada mes nuestros impuestos.

Y lo que mas gracia me hace es lo de que quiere vivir de la bolsa y ya piensa en como engañar al gobierno ( que somos todos )

#23

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si quiere vivir en españa que pague en españa, que lo queremos todo y no dar nada.

#24

Re: Evitar los impuestos legalmente

buenas esta es mi primera aportación al foro.asique saludos a todos.
Mucha gente que dice vivir en andorra luego vive en españa asique por eso no hay problema. Lo unico debes tener una desidencia alli. Considero que debes hacer lo que la ley establece y no pasar màs del tiempo establecido en españa.

Hace tiempo lei,no se que veracidad tiene, que los españoles hasta los 4 años viviendo en paraisos fiscales tributan en españa. Yo optaria por las reducciones fiscales, o para la vivienda que son 4 anualidades o para formar una empresa. Pero solo te ahorrarias 1350 con cada una. Asique si ganas mucho no es la salida.

En respuesta a los comentarios sobre robar.. yo creo que nos roban a nosotros. Pues jamàs firme un contrato con el estado en el que me comprometiera a pagar los aeropuertos, las pensiones,la sanidad...etc el impuesto es violento y es logico que es necesario para vivir en sociedad. Pero por ello su cuantia deberia ser lo más reducida posible.

Si nadie es nadie consiguiera hacerse rica especulando, no creo que pudiera siempre especular con todo, asique parte lo invertiria, lo que favorece la competitividad y añade valor a la sociedad. Y si siguiera especulando sin generar valor a la sociedad. Esta en su derecho a hacerlo y a que el estado no le confisque gran parte de lo que a conseguido.

Brokers destacados