Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
6 / 41
#41

Re: Evitar los impuestos legalmente

O que tambien se me olvidaba se vendiese el 30% de las reservas de oro de españa cuando todavia estaba subiendo y llego a subir muchisimo mas... que se me olvidaba, quien compro ese oro???? a donde fue a parar el dinero¿¿¿¿¿ (desgraciadamente me lo imagino)

#42

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si tú gestionas tu patrimonio desde España aunque sea a través de una sociedad en Panamá, tú estás viviendo en España y por tanto tendrás que pagar impuestos en España. Otra cosa es que ocultes tus beneficios reales o digas que estás viviendo en Panamá, pero eso muy legal no creo que sea, y hablábamos de formas legales de no pagar impuestos.

Formas no legales de no pagar impuestos, todas las que quieras.

#43

Re: Evitar los impuestos legalmente

Hola Quick, tu compras las acciones como una persona juridica (la sociedad que es panameña) por tanto al ser panameña paga sus impuestos en panama y ha de regirse por sus leyes, pero en panama las sociedades de la republica que hacen su negocio fuera de la republica no pagan impuestos por tales beneficios... Y viola las leyes de la republica panameña revelar informacion de el dueño o dueños de esa sociedad , Tu serias el dueño de una sociedad de nacionalidad panameña, mientras cumplas la ley en tu pais no estas haciendo nada ilegal, ya seas de francia italia o donde sea.... Ningun tribunal puede condenarte por crear una empresa en otro pais, porque que yo sepa el bbva tiene sucursales ahi y en todos los paraisos fiscales, el santander y todos los grandes bancos mundiales.....

Que no debieran existir los paraisos fiscales o que es poco etico ya es otro tema. Saludos

#44

Re: Evitar los impuestos legalmente

Por lo menos eso es lo que he leido yo, si hay algun abogado por ahi que diga algo porfavor

#45

Re: Evitar los impuestos legalmente

Aja, pero cuando tú repatrias los beneficios a España, ¿tendrás que pagar impuestos por ellos, no?

No veo la manera de repatriar y disfrutar de los beneficios en España sin tener que pagar impuestos por ellos. Si una persona por ejemplo se manda a si misma cada año digamos 50 mil euros desde su propia sociedad en Panamá si esta persona es residente en España, ¿acaso hacienda no le reclamará su parte?

Saludos

#46

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si te doy la razon, pero el dinero no tendria porque volver, tienes una american express o una visa y realizas tus compras aqui o sacas dinero de tu cuenta en panama en el bbva o en el santader que tienen sucursales alli, el dinero no tiene porque estar fisicamente en españa. Seguro que yo llevo mañana 30 mil euros y marco los billetes y a los dos dias ni uno de mis billetes esta en españa, solo tengo una anotacion en cuenta, que mas da que este en panama belize o donde sea... tengo la anotacion en cuenta en el bbva panama (yo no, mi sociedad)

#47

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ah ok entiendo, sería cuestión de dejar el dinero ahí y ir pagando los gastos de aquí con tarjeta de crédito...

De todas formas si hacienda pudiera demostar el entramado te podría caer un buen puro, puede que incluso con responsabilidades penales, esto lo tendría que comentar un abogado entendido en el tema.

Yo casi qe me iría a vivir directamente a Panamá, que mal no se debe vivir jeje.

Saludos

#48

Re: Evitar los impuestos legalmente

Así nos va...

Te puede interesar...
Brokers destacados