Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
58 / 62
#457

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Por moverse lo puede hacer pero para mi es a la baja.
Saludos

#458

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Muy poco va a estudiar vas a llegar a la misma conclusión, que es bajista por el momento.
Saludos

#459

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Un 0,5 de peso en cartera es un riesgo mas que asumible, si levanta fiesta y si se hunde a cenar en casa.
Los de Quabit exactamente igual depende del peso en cartera, La volatilidad en estos valores puede hacer doble o nada.
De todas maneras una rosario siempre va biennn
saludos

#460

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

De verdad desearía que subiera a más de 1 euro pero por el momento lo veo bajista, que quiera que te diga y mira que está el valor por los suelos o sea de ganga.
Saludos

#461

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Bueno esta bien que todos no veamos lo mismo ??
Mi vision, figura de triple suelo en 0,26- creo que el € este de que hablas es bastante probable ha un año vista¡¡¡
Otra lectura, superación de tendencia bajista y pull back sobre la bajista en O,26
Una mas, Tendencia alcista de corto plazo con rotura y pull bajo linea de tendencia.
Mi opinión
El próximo objetivo en corto 0,37 y apuesto por la superación de este nivel?????

#462

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Bueno , bueno, tiempo al tiempo y despacito ¿eh? que en los ultimso días no ha sido capaz de moverse por encima del 0.30 clavado y se ha puesto en "lateral centimero" 0.29-0.30

De vez en cuando me hago un chicharrete y este febrero le tocaba de nuevo a éste: entrada en 0.29 € y a ver si salimos esta semana en 0.32 € mínimo, para hacer la carga de aceite en Hipercor!!!

#463

Re: Deoleo, una ruina.

Las Olerosan no estan para bajar ni para subir: están para irse a la mierda con ellas…!vaya mierda ni pa´tras ni pa´lante! Ni sé el tiempo que compre y no he podido “colocarlas” ¡si lo llego a intuir no entro!

#464

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Creo que eres demasiado optimista. Yo la veo estacionaria en este nivel de 0,30

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar