Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
46 / 62
#361

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

200.000 acciones por menos de un kilo, si las dieran en papel te vas a un punto de reciclaje y al peso seguro que valen más!!

Eso dice la info del economista, si quieren pagar con acciones fijo que saben que bajarán más..., y encima con compromiso de no venderlas. Algo así como un corralito a lo bursatil.

Igual, pronto, vemos acciones de deoleo en los supermercados, o pagando el periódico, o en la carnicería y se hace papel moneda. :-)

Método, disciplina y tiempo

#362

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Ostras Socito..., acabo de acordarme que tú y yo somos la misma persona, jojojo. Recuerda que no existes realmente, que eres como un ente cibernético.

Me acabo de acordar. Venga, ahora entro con tu nick y me contesto a mi mismo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#363

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Rankeitor yo también tengo zombis bursátiles, y de los buenos como la seda, ya solamente útil para vender y compensar con plusvalías, bueno eso, y hacer apuestas de cuando petará, antes del verano??, después??, para la Virgen de Agosto???, por ahí más o menos.

Tú eres sensato y sabes lo que tienes, las aguantas y no por tenerlas dices que la empresa es la caña, y ojo, que igual a la larga logra recuperarse algo, y hacer el negocio viable (al fin y al cabo está asociada al consumo y en algún momento dentro de los próximos milenios saldremos de la crisis, alias desaceleración económica).

De todas formas no ha problema, la seda peta antes que deoleo fijo y voy a cobrar en botellas de plástico y voy a ser la envidia del foro, te lo digo yo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#364

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Hola Socito , yo debo de ser de esto últimos ya que el otro día me deleitaron con el bonito calificativo de " bajista de los cojones " ( a pesar de no haberme metido con nadie )

#365

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Que no te parezca mal, lo mismo te espetan que la culpa es tuya por sacarlos de sus casillas, y si encima contestas a lo mejor te amenazan con mostrar tus posts a los gestores de Rankia.

Así está el patio amigo, y es que si en vez de pelo tuviésemos lana no habría ningún problema, pero eso es lo que hay en los foros abiertos ¡diversidad de opinión! y a quien no le guste que se vuelva a su redil.

Un saludo

#366

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

jajajaja... para intentar parar el ataque de risa he tenido que introducir las palabras mágicas, "siperono" y "bajista de los cojones", en Google y he dado con ello: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759723-bloque-sos-deoleo-2011?page=326#respuesta_1223042

... y encima te dedican un "dedo" de lo más amigable. Son realmente amables.

... jajajaja, ha sido peor. Ahora me río más. Supongo que a ti te pasó algo parecido, jajaja.

Un saludo para ti y el resto. Me lo hacéis pasar muy bien de cuando en cuando.

PD: y el remate es cuando aparece otro y dice algo así como "van a pagar dividendo" ;-DDD

#367

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Lo de los dividendos me ha hecho gracia .... y digo yo ¿no deberían cobrar primero los preferentistas que llevan ya lo suyo sin ver un euro?

#368

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Estoy indignado de que a mi no me llamen bajista de los c*j*nes

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar