Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
1 / 62
#1

Deoleo, solicito opinión muy rápida

Estimados foreros.

No pretendo iniciar ningún hilo de análisis de Deoleo, hay varios abiertos y mi intención, si bien está relacionada con esta empresa es otra.

Concretamente esta mañana me han preguntado por la empresa, y yo tengo perfectamente clara cuál es mi opinión, básicamente un chicharro como la copa de un pino. Me han preguntado si sería razonable entrar actualmente en el valor, y yo con varios argumentos he aconsejado a esta persona que no lo hiciera. Me ha pedido consejo y se lo he dado.

No obstante me gustaría sondear la opinión de vosotros, pero de forma muy rápida y muy gráfica.

Si os parece podemos poner una escala del 0 al 10 (yo soy de la EGB y los exámenes eran así), 0 lo peor, y 10 lo mejor. Digamos que el rango de 0 es algo parecido a la Seda de Barcelona, Quabit, General de maquinaria..., algo así, y siendo 10 la empresa más puntera (en todos los sentidos) que se nos pueda ocurrir.

Con esta escala os pido vuestra colaboración, es muy sencillo. Simplemente ponerle una nota a la empresa, en base a valorar una posible entrada en el valor a día de hoy.

Empiezo yo, puntúo con un 2. Podemos copiar y pegar en los post para arrastrar la info. Muchas Gracias por vuestra colaboración.

Jtorres: 2. (copiar y pegar...).

Método, disciplina y tiempo

#2

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Especualción: 2
Inversion L/P: 1

Saludos

#3

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Agradecido tu aportación, a ver cuantas notas cosechamos compañero. Coincido contigo.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

A 3-6 meses un 7,231, décima arriba o abajo. No concibo plazos mayores de inversión.
Pd, no la tengo en cartera, la veo muy "sosa" para mi perfil, pero ni mucho menos una acción mala, ni mucho menos.

#5

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

y exactamente que esperas sacar de este referendum?
se ve a la legua que no te interesa deoleo, no le veo sentido a que preguntes por esta compañía, más bien me parece que quieres hacer sangre.

pero ya que preguntas, yo le doy un notable... pero si el profesor te tiene mania... pues te pasas repitiendo curso 4 años.

#6

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo no tengo poder para hacer sangre, ni es mi intención hacer sangre. Lo que espero del "referendum" es contrastar la opinión de los que estimen oportuno participar en mi solicitud. La persona que entienda que no quiere participar en el asunto, es respetable, que se abstenga de intervenir.

Saludos cordiales Hugo.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

disculpa si me he entrometido, no soy nadie para hacerlo, pero poner a deoleo a la altura de Quabit me parece que no es de recibo, seguramente su gráfica se parezca pero por fundamentales no tiene nada que ver.... este año atiende a sus resultados y ya lo comentamos.

saludos

PD. se nota que soy accionista, no?

#8

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

puedes leer entrelineas aqui

http://www.capitalbolsa.com/articulo/84224/ebro-bankia-reitera-po-tras-visita-a-compaa-aconseja-mantener.html

Destacar q no viene en ese link, que en los ultimos 3 meses entre eres, cierre de fabrica en italia y joint venture xon sovena, han reducido plantilla en un 15%, aparentemente sin afectar los ingresos

Ademas tiene 225 millones de activos fiscales

La deuda rondara en 650 millones, a pagar 450 aprox en el 2016, el resto progresivo aprox 25, 2011, 50 mill 2012, 75 mill 2013...

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar