Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
57 / 62
#449

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¿Será acaso que faltaba un servidor?
Saludos

#450

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Creo que Deoleo esta en niveles de compra clara, Eso no quita que Las acciones se muevan de una agencia a otra, como si moviésemos nuestro capital de una entidad a otra al final el titular siempre es el mismo lo único que varia es el nº de cuenta, Lo interesante de estos movimientos es la gente que entra en medio Porque traspasas mil y entran 1500.????
Deoleo hasta ver niveles de venta todo es ruido y en ocasiones podría ser hasta de gente interesada.

#451

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

He estado ojeando y en 2012 han crecido fuerte en Brasil (64%), Japón (27 %) e India.
Pero ya hace un año que está en niveles de compra... Y se ha abonado a la lateralidad. A ver si hay veredicto por el tema Hojiblanca y se mueve.

#452

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No sé si es niveles de venta o de compra. No la tengo estudiada. Para saber si son niveles de venta tendría que saber la deuda que tiene, el beneficio anual, la proyección de negocio, los beneficios por acción y algunos otros parámetros. Especialmente tendrian con convencerme de que puede generar beneficio para pagar la deuda que tiene en un periodo de tiempo razonable (que no sean 50 años vamos...) y con todo eso decidir si a 0.30 es precio de compra o igual es precio de salir pitando. Ni idea.

Saludos aprendiz ¿sigues con sacyr..., espero que le hayas sacado una buena tajada.

Método, disciplina y tiempo

#453

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Sacyr se me escapo al alza y perdi la oportunidad, Pero he aprovechado otras asi que el capital no ha estado parado.
Deoleo se consolida en 29 cent ahora se espera que suba ?? Si baja hay que vender con cierres por debajo de los 26 cent entre tanto paciencia y confianza.
Esperamos ganar, pero en ocasiones podríamos tener sorpresas inesperadas.
La cuestión es que Deoleo no debería tener mas de un 5 % de peso en cartera, Si alguien se ha atrevido a meter un peso superior, tiene información privilegiada o mas le valdría que fuese y comprase un rosario.

#454

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

"o mas le valdría que fuese y comprase un rosario"

jajajjajaja, lo mejor de este foro son las perlas que hacemos algunos de comentarios. Si los de deoleo necesitan un rosario los de quabit ya me dirás que demonios necesitan!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#455

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Muy buena idea más pienso que sería más oportuno esperar, solamente para ver como evoluciona el valor.
Saludos

#456

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo la pongo un 6 creo que la accion es mala pero cualquier dia da una alegria inmensa

Brokers destacados