Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
52 / 62
#409

Re: Necesito consejo ....

Código Agencia C-V Compra Venta
BCY MA CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ... 345.089 345.089 0
MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... 156.464 333.698 177.234

Mayormente la primera... que es "sangre fresca" en dicha compañía

http://www.bebroker.es/agencias.php

#410

Re: Necesito consejo ....

OK,pero por orden de quien?

#411

Re: Necesito consejo ....

Puedes verder al Atarceder o De Otraforma, lo mismo dá.

#412

Re: Necesito consejo ....

Hombre Eureka!
Déjame que recapitule (sois tantos que me pierdo) ¡ah si!, tu eras el del comentario #24 de este mismo hilo que vaticinaba una revalorización del 100% para este año desde los 0,49€ a los que cotizaba entonces, o sea, que la veias a 0,98€ ¡o más!. Y que en el comentario #240 tuvo un arrebato de sinceridad que tuve que puntuar con un "Me gusta".

No sé porqué me preguntas nada cuando de sobra sabes mi postura. Dices haber entrado hace una semana y entonces te las arreglaste muy bien solito. Habitual de este valor imagino que vendrás ya cargadito de antes (aunque esa parte no la mencionas).

Bueno, pues lo de hoy ¡ya ves! movimiento típico de un valor que nada tiene que ver con el chicharreo. Imagino que un crack como tú habrá vendido justo antes de las 16:00, era lo que te iba yo a contestar, pero me pillaste fuera de casa (que no, que no... es broma) Aunque no espero menos de un fenómeno como tú y seguro que habrás vendido en 0,39€ ¡ni más ni menos! para volver a pillar más abajo y repetir así la jugada varias veces. En un valor con esta gráfica es lo normal

ole

ole

Aquí ganan dinero los que se posicionan bajistas ¡y tú!. Aunque yo veo más mérito a lo tuyo pero de largo. Porque pillar los rebotes intermedios en una tendencia como esta es sólo para fenómenos. Tienes que reconocer que las probabilidades de ganar pasta han sido y son infinitamente mayores del lado bajista que del alcista en estos últimos años, así que a tus pies ¡maestro! y el que te pregunta soy yo. ¿Cuando ves buen momento para entrar de nuevo? avisa al menos unos dias antes y no nos la cueles como en enero.

Un saludo máquina!

#413

Re: Necesito consejo ....

No te extranes de mis "habilidades" para comprar en minimos y vender en maximos, porque
soy familia de Carbó.

Ya sabes, Carbó es ese tio que compra en 0,265 el año pasado y tambien en este.

Un saludo, amigo "atardecer".

#414

Re: Necesito consejo ....

Madre mía... tienes que pasarme eso que te has fumado xDDDDDDDDDDDD. I M P R E S I O N A N T E

#415

Re: Necesito consejo ....

Socito, el forero Eureka75 anunció en el hilo de NH Hoteles que desinvertía su posición para irse a Deoleo. Dudo bastante entonces que lo que cuenta en cuanto al timing no sea cierto. Vamos, que lo que nos cuenta es lo que ha hecho y lo anunció horas antes. Al César lo que es del César.

Saludos.

#416

Re: Necesito consejo ....

Y no lo pongo en duda Solrac.

Yo tan sólo señalo lo que este individuo pensaba en enero con OLE a 0,49, ¡vamos! lo mismo que ahora, y su impresionante maña para sacar pasta en un valor con esa gráfica, que me parece algo comparable a ir de La Coruña a Irún pasando por Cádiz ¡Un fenómeno! y lo digo de verdad (a ver si postea también la venta de las mismas).

Hay que ser fino fino! el resto de los mortales (y él mismo si ya venia cargado de antes) dudo mucho de que rasquemos un euro del lado largo con un cuadro como ese. A quien sea que gane pasta con valores como estos ¡chapó! (me refiero a pezqueñines) me parece de malabarista. ¿Qué dirán entonces los que vienen vendidos?

Un saludo Sol

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar