Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
32 / 62
#249

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

ojito draculk ., que deoleo no destruye ya valor ., la empresa metio 44 kilos de deterioro de activos., y por contra hay 20 millones de plusvalias de ventas., la empresa gano 1 millon .,sin estos movimietos hubiera ganado 25., y el ebitda es de 87., este año creo que ganara mas dinero aun ., la clave es seguir rebajando deuda., porque los intereses se comen parte de lo que gana

#250

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

simplemente por dilucion de ak, y deuda, mas generacion de ebit. Deoleo no vale mas de lo que cotiza, 0,28/0,30 seria un aceptable precio de compra. Y repito, no digo que el negocio de deoleo no sea rentable, lo es, y lo era. El problema es que su deuda y los italianos aprietan y que deberian estar facturando un 30% mas con mismos margenes para ser una buena compra.

#251

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

1- Si me comparas el precio de una garrafa en un pueblo del interior de Jaen con el precio en una supermercado del centro de Madrid, creo que deberías de repasar por los apuntes de Marketing, porque andas muy perdido

2- Y?

3- Regreso al aceite de girasol cuando? De todos modos Deoleo vende aceite de girasol igual que de Oliva a través de Koipe, o sea que si existe canibalización de producto la empresa ni se inmuta. Hay que conocer a Deoleo un poco mejor.

4- Y? Mira las sequias del arroz y el trigo como le están dando por culo a Ebro y sus margenes

5- El contrasplit no me afecta para nada si las he comprado en menos de un año, a no ser que me dedique a especular intradiario

6- No tiene monopolio en la producción, precisamente porque desirvertieron verticalmente hacia arriba dentro de la cadena de valor. Deoleo no produce. Antes de hablar hay que informarse un poco por favor. Si quieres te puedo decir donde puedes encontrar informacion sobre Deoleo, pero ponerte a hablar desde la mas absoluta ignorancia como que es un poco delatador

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#252

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

el problema es que vale mas de 1000 kilos su sumamos deuda y capitalizacion.,y es capaz de generar solo 87 kilos de ebitda., esta cara ., pero no destruye valor.,

#253

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

1- El EBITDA son 84,9 millones, cuantos dices que son los gastos financieros?

2- No se a que se dedica holmbergs, se que Arroces SOS lleva 20 años dedicandose a un negocio maduro del sector alimentario, donde las Due Dilligences son mas que fiables.

3- No sabía que los Salazar siguieran dirigiendo Deoleo

4- Ya pero no llegaron a entrar, según lo que tu mismo dices, el poder lo tiene Deoleo no las cooperativas, tu mismo lo dejas bien clarito

5- Ya pero si no sabes a cuanto la tienen los bancos en libros no puedes hablar de provisiones. No puedes hablar de provisiones sin saber

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#254

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Fe de errata:

Donde dice "1000 euros" léase "100 euros"
(Errare mecanografiarum est)

Saludos.

#255

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Uralitos, en el 4T2011 ya generó 25 millones de EBITDA con 251 millones en ventas. Ahora hay que ver si confirma esos ratios y los sigue mejorando, todavía tiene que aplicar el ERE, cerrar la fabrica de Italia y compartir los costes con Sovena de la fabiracion de aceite de girasol. Todo eso está provisionado en las cuentas del año 2011 pero no se reflejan todavia en los resultados operativos, ni si quiera en los del 4T2011, o sea que hay margen aun de sobra. Hay que ir a buscar este año minimo los 125 millones de EBITDA con el mismo volumen de negocio

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#256

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

completamente de acuerdo ., me gusto mucho la rentabilidad del 4t.,para mi sigue estando cara ., porque pagar 13 veces ebitda cuando tengo empresas a 3,5-4 veces? coincido en que no destruye valor., es mas ., para mi el punto de entrada seria con 500 kilos de deuda., y con un ebitda de 125 ., quizas dentro de 1 año

Brokers destacados