Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
62 / 62
#489

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Muchas gracias por tu dedicación.
Yo tampoco le encontraba sentido a ser accionista para acceder al otro foro, pero tampoco se lo encuentro a que no pueda acceder.
La verdad, es que después de leer tus argumentos, muchas ganas de entrar en Deoleo no me quedan. La idea me surgió porque estoy pillado en Abengoa y como su cotización es similar, pensé que cambiar unas por otras podría ser buena opción. Que DEO podría ser buena empresa y doblar su valor a medio o largo plazo y recuperar lo perdido en Abengoa. Estoy seguro que ahí no voy a recuperar el dinero, que es más fácil es perderlo todo. Entonces me estaba planteando opciones. Un saludo

#490

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¿Sabeis cual ea el motivo de la caída de hoy?

#492

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Buenas noches.Si el valor supera los 0.245,tien potencial hasta los 0.29-0.30.Buen volumen estos ultimos dias.En el punto de mira ,para mañana.
La noticia que salio hoy en el economista la debe reflejar el valor,algo debe de haber por ahí,cuando el rio suena ,agua lleva.

China se rinde ante el aceite de oliva español

ELECONOMISTA 8/12/2016 - 13:383 Comentarios


inShare
30
wow-plugin-btn-iconWow!
0
Se convierte en uno de los mejores mercados para el producto español
Más noticias sobre:
CHINA
ACEITE DE OLIVA
IMPORTACIONES
TENIS
EXPORTACIONES
UNIÓN EUROPEA
RAFAEL NADAL
MINISTERIO DE AGRICULTURA
AGRICULTURA
aceite-oliva-botella-asia-770.jpg
Aceite de oliva en una botella comercializada en Asia.

ENLACES RELACIONADOS

Maeva se convierte en el mayor exportador de aceite a China (31/10)

China se ha convertido en ejemplo perfecto del tremendo potencial que los aceites de oliva de España tienen en los mercados mundiales. A principios del siglo XXI, China era un destino casi anecdótico para nuestros aceites, de los que apenas se vendían 160 toneladas, lo que situaba al gigante asiático en el puesto 58 entre nuestros compradores en el mundo. En sólo 15 años, las ventas se han multiplicado por más de 150 hasta superar las 25.000 toneladas en 2015. Más noticias en la revista gratuita elEconomista Agro

China es además un mercado muy dinámico, con una tremenda capacidad de crecimiento, como se puede apreciar en las cifras de importaciones de los nueve primeros meses del año 2016.

Según las Aduanas de China, hasta septiembre, importaron 19.165 toneladas de Aceites de Oliva de España, un 13,62% más que en el mismo periodo de 2015, lo que contrasta con el moderado crecimiento del mercado chino de los aceites de oliva, que ese mismo periodo experimentó un discreto avance del 4,71%, hasta alcanzar las 23.890 toneladas.

Eso significa que nuestros aceites de oliva siguen ganando cuota de mercado en ese país, superando por primera vez la cota del 80%. Se convierte así en uno de nuestros mejores clientes en el mundo, en virtud al dominio que nuestros aceites ejercen en él, como destaca Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español: "Lo que está ocurriendo en China con nuestros aceites nos da pistas muy claras de hacia dónde se dirige este sector. Cada año que pasa, los mercados fuera de la Unión Europea ganan peso en nuestra cartera de clientes. En la campaña 2010-2011, esos países fueron el destino del 23% de nuestras exportaciones. En la última campaña, la 2015-2016, ese porcentaje había crecido hasta superar el 33%. Las cifras hablan por sí solas".

Pero, más allá de las cifras concretas, Pedro Barato valora especialmente la nueva imagen que nuestros aceites tienen en el mundo: "La Interprofesional lleva años trabajando para conseguir que los consumidores conozcan que España es el líder mundial por calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y comercializados. Y, lo cierto es que, en mercados como el chino, esa identificación ya es una realidad. Para un consumidor chino, España es referente de los mejores aceite de oliva virgen extra".

Destino prioritario
Como afirma Pedro Barato, estos logros no parecen ser resultado de la casualidad. China ha sido un destino prioritario de las campañas de promoción que la Interprofesional del Aceite de Oliva de España ha puesto en marcha desde el año 2009.

De hecho, China ha sido el país elegido para culminar la última gran campaña de promoción de la Organización: la iniciativa Nacidos en España, admirados en el mundo que, de la mano del tenista Rafael Nadal, ha viajado por todo el mundo. Con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la campaña ha coincidido en el tiempo con la celebración en el mes de octubre de los torneos de tenis China Open de Pekín y el China Máster de Shanghái, que contaron con la participación de nuestro tenista más internacional.

Muy atentos al valor,a ver como hace el cierre semanal,posibilidad de romper resistencia.
Buenas noches.

#494

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Interesante post, aunque no menciona donde se va a celebrar la mencionada conferencia, para tu interés esta se celebrará en Castro de los Ríos (Córdoba) los días 12 y 13 de diciembre en su I encuentro Hispano-Chino sobre el Olivar y el Aceite de Oliva.

http://cordobabuenasnoticias.com/2016/12/08/castro-del-rio-compartira-sus-iniciativas-sobre-el-aceite-de-oliva-con-china/

#495

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Pues todo esto es raro que sean coincidencias.Algo debe de haber,noticia en el economista y precisamente con los chinos,aquí se cuece algo y gordo.Maňana a primera hora,aumento posición con unas poquitas mas.buenas noches.

Brokers destacados