Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
2 / 75
#9

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Ya hace tiempo que está en "suspensión de pagos"... estaba anunciado hace 2 meses (o por ahí)
s2

#10

Re: American Airlines en suspensión de pagos

¿que no lo sabías?... pero si hace dos meses salieron noticias acerca de que ya podía plantear las suspensión de pagos?
Un trader como tú no sabía que tenía problemas?. ada vez, alucino más.
S2

#11

Re: American Airlines en suspensión de pagos

ya ves pelos sr..yo acierto algunas veces en cuando va a subir la bolsa (viernes pasado por ejemplo..en el hilo que tengo abierto " mis opiniones personales de bolsa" se ve exactamente cuando entre en largo en los mercados y donde...lo de american airlines..no lo sabia como tampoco sabras tu que hay una compañia en la bolsa americana que se dedica a la impotencia sexual masculina llamada palatin tecnologies de la cual mantengo cada semana un bonito dialogo con su presidente..a que no!!!!!!!!!! pues eso que no se pue estar en toooooooo

#12

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo solamente he visto el precio de cierre de ayer (1,62). En Yahoo Finance y Google Finance no aparecen hoy.

#13

Re: American Airlines en suspensión de pagos

y si me pagas en oro o palladio te dire cual es la proxima accion del mercado continuo en subir en esta semana un 20%..sabes? paso de la pasta en papel..ahora voy a cobrar en metales preciosos porque soldier es mas chulo que un ocho..lastima no aparezca una persona de rankia...EL UNICO!!! QUE ME CONOCE FISICA Y PERSONALMENTE y sabe que soy el putisimo amo del daytrading..jejeje...

#14

Re: American Airlines en suspensión de pagos

no se pueden comprar iron..yo tengo la orden a la espera..catapum chimpun..mañana sera otro dia..

#15

Re: American Airlines en suspensión de pagos

¿Como has comprado las AMR? Parece que esten suspendidas.

#16

Re: American Airlines en suspensión de pagos

no no las he comprado..me aparece la orden en espera..no las he comprado..

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar