Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
51 / 75
#401

Re: American Airlines en suspensión de pagos

el precio esta muy bajo de 1.25 cayo a 0.015 la produccion cayo a la decima parte eso crearia panico pero si analisas bien es que abre una planta en la india y saca una nueva patente para crear plastico biodegradable en base a aalgas marinas sin que tenga olor eo es obio que baja la produccion y por consiguiente los ingresos por eso no pudo cumplir un compromiso de pago con el west fargo bank pero loe sta refinanciando si analisas el valor de todas las acciones llega a 400,000 dolares es muy bajo tiene mas activos que pasivos es cuestion de que recupere y pienso que lo va haser minimo se ira a 0.1 y pienso que el medio dolar puede ser alcansado incluso cuando este en su fuerza la planta de la india podra superar el dolar

#402

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Es muy interesante lo que cuentas Ricardo. Abusando de tu paciencia, ¿por qué crees que la empresa pidió el delisting del NASDAQ para irse voluntariamente al OTC? Por otro lado, ¿tienes alguna referencia de algún analista medio bueno que la haya analizado en los últimos meses?

Gracias y a seguir con American!

#403

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Solrac las referencias que tengo son los informes que aparesen si salio voluntariamente del nasdak por que tenia que estar sobre el precio de un dolar y estando en menosde 0.1 era casi imposible llegar se le concedio un plazo de 180 dias pero si no pidio entrar en chapter 11 es por que no esta tan mal como para 0.0129

#404

Re: American Airlines en suspensión de pagos

creo que la noticia de la venta de aviones a american airlines ya muestra otra cosa si compra aviones ya no necesita fusionarse quisas como bromearon una vez quisas american adquiera us airweis ellos tiene n 5000 millones en cach o le convenga pagar a los bonistas y trabajar solos sin peligro de los bonisas de esta manera quedarian deudas a largo plazo que con una adecuada rentabilidad se podrian pagar.
y quedar como empresa independiente

#405

Re: American Airlines en suspensión de pagos

si ves el historioco de precios de cerp en julio valia mas de 1 dolar pero hase 2 años valia 5.68 eso quiere decir que 1 millonn de dolares hase 2 años eran 176,057 acciones ahora 176057 acciones valen 2272 dolares.
saquen conclusiones y no a entrado en chapter 11 es un panico generado

#406

Re: American Airlines en suspensión de pagos

#407

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Solrac si entras al balance en el 2009 5.181
en el 2010 cerro con 6.719
2011 cerro con 9.511
va aumentando
el problema de este año que no he visto el balance hasta ahora se ve afectado por la disminucion en la produccion que es en mi pareser producto de la nueva panta a abrir en la india que redusira costos

#408

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Solrac el problema de cerp es que las ventas y la produccion han caido el problema esta tambien una falta de liquides y solo estan produciendo y vendiendo al contado debido a que compradores incuplieron con pagarles y eso lo llevo a una falta de liquides que produjo una perdida de 16 millones en los 9 primeros meses.
si ellos consiguen un financiamiento podran aumentar la produccion ventas y pagar sus deudas.
la diferencia resultante entre activos y pasivos despues de esta perdida no es significativa y considerando que cuenta con patentes propias.
pienso que con un prestamo de 5 millones de capital de trabajo y 10 millones para cubrir los bonos podria tratarse de 15 millones ellos saldrian del hueco y volver a ser lo que eran

Brokers destacados