Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
4 / 75
#25

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Ahora se vueden vender a 0´30, buena ganancia.

#26

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Jooood*r, he estado de reunión!!!! Vuelvo y me encuentro que más de uno ya se ha forrado :D
Voy a pegarle un vistazo.

#27

Re: American Airlines en suspensión de pagos

El puto amo..... sólo hay uno.. que dicen que es portugués... jajajaj
De Farmas... sólo me interesa por ahora TEVA (el mayor productor de genéricos del mundo) y no, no conozco la empresa que se va a revalorizar un 20% esta semana.....
Pero es que yo no soy trader....no me interesa el corto plazo, porque no sé predecirlo...
Pero de verdad, me ha chocado lo de air lines...no te puedo poner el enlace, pero lo leí hace un par de meses en un periódico digital de estos de libre difusión..
¿un especulador no metería lago de pasta en Vueling? ... a mí me dio buen filing cuando hace unos años subió de tres euros... y no compré.... y se puso a 13. Si es que la especulación nunca ha sido mi fuerte... pocas veces he ganado.
S2 Te vuelvo a preguntar : ¿conoces brothers in arms?

#28

Re: American Airlines en suspensión de pagos

acabo de regresar de tomar unas cositas..y cual es mi sorpresa que le saco un 50%

#29

Re: American Airlines en suspensión de pagos

ultimamente ando con buen pie..espero no escayolarmelo..por otro lado el dinero metido en dptr en banco de valencia y en american airlines es mio y solo mio..el de los clientes( digo ya con miedo la palabreja jejeje) es para futuros...asin que to pa el menda lerenda..pa comprar un bison a la mujer!!

#30

Re: American Airlines en suspensión de pagos

espero que mas de uno haya ejecutado un buen day trade hoy con esta aerolinea....francamente me recuerda a canon semanas atras..de todas maneras ando desde ayer fuera de esta mierda pero no me puedo resistir a coger unos billetes que regalan en ws..
me parece que en no tardando mucho tiempo(no se cuanto) voy a tener que dejar este mundillo..no se si podre pero me estoy haciendo algo mayor para andar tras los numeros..prefiero engordar pescando o jugando al golf

#31

Re: American Airlines en suspensión de pagos

has entrado en esta besugo?

#32

Re: American Airlines en suspensión de pagos

no me jodas balta que las has pulido..esta se va a 0.50 minimo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar