Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
14 / 43
#105

Re: Mis opiniones personales de bolsa

estoy de acuerdo con todo lo que comentas..una pequeña pega...todo lo que dices lo sabe mas menos todos los operadores del mercado..eso es malo malo...yo llevo un rollito un tanto distinto..para los que operan poco en bolsa..hay un sistema que no falla nunca NUNCA y es que cuando veas en la tv durante pongamos dos dias las caidas de los mercados en bolsa y todo el mundo diciendo que esto se va al garete..entonces compra sin pensar...aun no hemos visto eso asi que el que quiera estar en bolsa debera salir al albero y jugarse las bowlings...no hay mucho mas en esto...esta claro que las operaciones de acciones y de futuros no tienen absolutamente nada que ver..todo es bolsa cierto es pero como el dia y la noche forman parte del ciclo circadiano mas menos

#106

Re: Mis opiniones personales de bolsa

a ver si tenemos pronto suerte y se cae el ibex un 15%...ese dia de amputacion del miembro enfermo sera un gran dia de bolsa..vereis amigos rankianos!!!

#107

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Mi reflexión: La Bolsa es un juego de pícaros en el que unos pocos que manejan la mayor parte del dinero cuentan con informaciones y datos que unos muchos pero que manejamos poco dinero conocemos cuando ellos quieren.

Por tanto creo que al margen de cómo vistamos el santo ante superiores y clientes, debemos a la hora de tomar decisiones aislarnos del ruido ambiental, no hacer predicciones sobre hechos y como me dijo mi maestro "no perder el tiempo en preguntarte el porqué".

En definitiva, los pequeños sólo tenemos una herramienta (o una y media): Los gráficos y la intuición que nos da la experiencia (esto es sólo media herramienta). ¿O acaso nos teníamos que fiar de las cuentas del Banco de Valencia remitidas a la CNMV para tomar nuestras decisiones?.

#109

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Como no paremos por estos entornos va a ver traca valenciana antes de fallas jjojoojojjo

#110

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Aun estan lejanos los 7800...ciertamente...pero el tema esta sumamente complicado y como en el hipotetico caso de roperlos a la baja..otros mil puntos no nos los quita nadie..el descuelgue sera de los que el wc viene a ti no tu vas a el..vamos que no va a haber risas de nadie por aqui supongo..ni las mias os lo aseguro..

#111

Re: Mis opiniones personales de bolsa

¿Ibex en 9400? Deja de emborracharte Soldado, esta bajista de libro, hay que volver a testear mínimos o incluso romperlos, Jojojo lo diran los que estan cortos.

#112

Re: Mis opiniones personales de bolsa

no lo tengo del todo claro..aparentemene quiere irse a minimos pero los osciladores dicen que tal vez suba a los 9400e..no me atrevo a dar un veredicto...sinceramente veo al ibex en una situacion muy indeterminada...otras veces ha estado muy muy clara ahora segun mi opionion esta para intradear a las 17.35h estar en liquido...
ya vendran tiempos mas claros..por lo menos para mi
el ambiente es de mucha incertidumbre...el enfermo (ibex) esta delicado si lo dan un puñetazo en la mandibula,en otro caso iria al cirujano maxilofacial..en este caso lo pueden enviar directamente al campo santo

Brokers destacados