Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.704 / 12.966
#13625

Re: Pulso de mercado

ya se les podría ver el detalle a los de ING al comprar sus propias acciones. Solo llevo en bolsa desde agosto y yo tb un par de meteduras de pata he metido. Me metí con SAN y TELEf al principio y vendí un mes después con algo de ganancias, después me dio por pasarme a APPLE y gane algo tb. Después repetí con APPLE y con la muerte de Steve jobs me entro cagalera de la buena y vendí perdiendo algo mas de lo q gane el mes anterior. Ahora de nuevo entro en SAN y TEL y con el 33% que me queda no se si meterme en OHL por tener algo distinto y con buena proyección. También me he sentido tentado de comprar ING como decía para rascar algo rápidamente y vender pero con esas comisiones creo yo que si me meto es a largo plazo. No se, que opinan??

#13626

Re: Pulso de mercado

Quedan incógnitas a corto plazo respecto a el apoyo que tiene Monti, pues a fin de cuentas Monti puede proponer, pero es la cámara la que decide y Berlusconi todavía está mareando la perdiz, por lo que a corto plazo seguiremos con mucha volatilidad y no es descabellado pensar en que el Ibex vuelva a ver los 8.200.
De momento me reservo la opinión de si se pueden perder o no, ya veremos, pero con tanta volatilidad como mínimo es volver al lateral entre los 8.600 y los 8.200 (en números redondos).
Wall street a esta hora está cediendo y lo previsible es que de no poder superar los 12.200 vuelva hacia los 11.800, lo que a corto complica el seguir rebotando en Europa, hay mucha volatilidad y hasta que no se de la vuelta lo mejor es quedarse quieto.
Buena época para hacer scalpimg pero para el swing trading mejor no querer aprovechar estos precios pues igual les vemos más abajo, un saludo.

#13627

Re: Pulso de mercado

Hola:

¿Cómo de mal valoráis los resultados de Acs?

Estoy pensando en entrar mañana si baja de 24€.

#13628

Re: Pulso de mercado

os van a dejar pelaos (los cuidadores) yo comprare cuando el ibex este 6300

#13629

Re: Pulso de mercado

Gracias por tus analisis siempre los tengo muy en cuenta ,un saludo

#13630

Re: Pulso de mercado

No te aconsejo quedarte sin liquidez, cuando puedas sacar alguna plusvalía de tus operaciones, estás relativamente cerca vende y luego espera que baje un poco cerca de soportes y vuelve a comprar. Si eres principiante es posible que te quedes pillado, mejor quedarte pillado con un 33 o un 66% y tener una bala en la recámara.

La decisión es tuya, suerte

#13631

Re: Pulso de mercado

Las cossas no están bien es evidente, pero me parece prematuro hablar del ibex en 6300, el soporte de 8.200 es muy fuerte, después tenemos otro gran soporte en 7500. No digo que no lleguemos, es posible, ¿pero en qué te basas? ¿es una simple opinión?

SAludos

#13632

Re: Pulso de mercado

Da la impresión que mas alla del tema particular italiano los mercados de deuda "presionan" para que la eurozona dé respuestas contundentes a la crisis, y tal como comentaste en otro post el BCE se haya "enrocado" guardandose la artilleria pesada para mas abajo. Queria comentar que volvemos a tener un periodo parecido en la relación euro-dolar y crudo similar a febrero-abril de este año, de cumplirse la similitud salvando la variacion gradual en el cambio el euro deberia cotizar mas bajo, por lo que es comprensible desde mi punto de vista incluso una correccion mayor.

Brokers destacados