Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.711 / 12.966
#13681

Re: Pulso de mercado

5.231

#13682

Re: Pulso de mercado

Pues estoy buscando soportes a ing y no encuentro hasta 4,65-4,50 tendré algún soporte perdido que no me sale.

#13683

Re: Pulso de mercado

ING está perdiendo el soporte de los 5,30, el siguiente lo tiene en la zona de los 5,14, después en los 4,95, un saludo.

#13684

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, de momento parece que el Ibex aguanta bien los 8200, esperemos que no baje más. De todos modos si baja habrá mejores precios. Esperemos que nuestros políticos se den cuanta de una vez que loe mercados quieren sus cabezas. Aunque mirándolo bien ya han caído Papandreu y Berluscono y esto sigue para abajo. A lo mejor quieren la cabeza del francés y la alemana. En cuanto a España, menos mal que hay elecciones, sino estaríamos peor que en Italia, pero bueno quiero pensar en positivo y esto subirá pronto, ya lo veréis. ¡Animooooooo!

#13685

Re: Pulso de mercado

Hay quien apunta que las manos fuertes están haciendo que los pequeñines (o sea, nosotros) vendamos, y otros dicen que ya no hay mucho papel que soltar. Entonces, puestos en lo peor de lo peor, ¿hasta cuánto creéis que podría bajar el Ibex? Saludos.

#13686

Re: Pulso de mercado

Anda la ostia pues si que hay, me baje ayer el prorealtime para ver soportes y no me sale ninguno de esos, buscare otra cosa para verlos, gracias

#13687

Re: Pulso de mercado

JORXU,cuando los encuentres me lo dices,y asi jo tb los estudio.

S2

#13688

Re: Pulso de mercado

Ni idea de porque cae cae más que el BNP o que la banca alemana y que la española, ha perdido el soporte de los 5,30 que era un buen soporte con demasiada rapidez, el siguiente lo tiene en los 5,13 pero no desestimaría la posibilidad de verle algo por debajo de los 5 de seguir la coña de la deuda periférica durante los próximos días, un saludo.

Brokers destacados