Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.703 / 12.966
#13617

Re: Pulso de mercado

No pasa nada. Yo he comprado dos valores para tenerlos tiempo y no he visto malos precios. Otra cosa es comprar para corto plazo. En la que no he podido entrar a sido en Repsol, seguro que mañana se comporta bien con el anuncio del descubrimiento del yacimiento en aguas de Brasil, y mañana para entrar va ser a precio muy alto. Saludos.

#13618

Re: Pulso de mercado

Se me ha escapado Repsol, seguro que mañana cotiza bien. Saludos.

#13619

Re: Pulso de mercado

Si el ibex viene como hoy, el mercado pasa por encima de las buenas noticias, mira ohl hoy o técnicas que llevaba dos semanas anunciando contratos y ahí esta bajando, luego cuando se de la vuelta hacia arriba seguramente sean las que mas suban, mañana aun tendrás tiempo si quieres.

#13620

Re: Pulso de mercado

vaya dia!!! menos mal que todo indicaba que hoy subiríamos algún escaloncito!!! Esto nos pasa por subir tan rapido el viernes!!!!
a mi me queda un 33% de liquidez. Con ganas de gastarlo en algo me quede. El otro 66% lo tengo en SAN a 5,71 y TEF a 14,03.
No estoy mal mal, pero bueno, soy principiante y ..... cuando baja me entra una mezcla de alegría por ver precios baratos y oportunidades contra la decepción por el dinero que desaparece de tu cartera.
A ver si inyecto ese 33% mañana!!!!!

Por cierto una dudilla!!! ing cobra las mismas comisiones si compras acciones de ING? es que mis amigos están comprando BBVA sin costo al tener cuenta en ese banco. Con ING pasa igual?? o te cobran 15euritos mas el 0,25% también?
gracias y animo para mañana

#13621

Re: Pulso de mercado

La propuesta de los euro bonos se presentará el 23 noviembre

Lunes, 14 de Noviembre del 2011 - 17:27:36

José Manuel Barroso, portavoz de la Comisión Europea, ha afirmado que la Comisión de la UE presentará la propuesta de los euro bonos el próximo 23 de noviembre.

Para muchos analistas esta medida sería la solución definitiva a la crisis de deuda en Europa. Cuenta con la oposición frontal (cada vez menos) de Alemania.

#13622

Re: Pulso de mercado

Cambrils yo me puse corto el viernes porque creí que en esa subida estaba descontado lo de italia porque todo el mundo sabia que se formaria un nuevo gobierno y dimitiria berlusconi....si las bolsas hoy han bajado pasando por alto las buenas noticias creo que veremos al ibex en los 8200 y el miercoles podremos entrar pero tengo la intuicion de que nos iremos mas abajo...saludos

#13623

Re: Pulso de mercado

Pues he ido a mirar lo de Ing y si que cobra comisiones, 15,44 de comisiones y 7 de gastos de bolsa sobre 540 títulos, yo empece en septiembre en esto y he tenido de todo, desde mucha suerte en algunas, hasta metidas de pata monumentales, gracias a mucha gente del foro voy afinando cada vez mas, pero con los errores es como mas aprendes, yo con el 33 de liquidez no tendría prisa en meterlos mañana y si cuando veas los rojos de verdad. Saludos

Brokers destacados