Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.705 / 12.966
#13634

Re: Pulso de mercado

Viendo los gráficos veo muy probable que el ibex toque los 8.200, la pregunta es, ¿aguantará el soporte y atacaremos de nuevo los 8.600 (5% de subida) o se romperá y vamos a por mínimos anuales.

¿cuál es vuestra opinión al respecto?

Saludos

#13635

Re: Pulso de mercado

Para eso soy el menos indicado, si medioacierto algo es en el medio plazo. No se a ver que dicen los técnicos cuando acabe WS o despues de mañana, saludos.

#13636

Re: Pulso de mercado

Hola Jorxru, no he podido contestarte antes. Sí, es posible que mañana tangamos otro día como el de hoy, así que se podrá entrar en Repsol. Saludos.

#13638

Re: Pulso de mercado

Hola Antoniojapon, si lo de la propuesta es para bien, entonces será bien recibida. Espero que así sea y suba esto ya de una vez, que ya tengo ganas de recoger algo para los Reyes Magos, je je. Saludos.

#13639

Re: Pulso de mercado

Hola de nuevo Jorxru, con respecto a ACS me resultaba extraño que bajara tanto en comparación con otros valores. Ahora sé que se sabía (para ciertas personas) que los resultados no eran buenos. Saludos.

#13640

Re: Pulso de mercado

Hola Llaminer. Lo han anunciado apenas quedaban un minuto para que cerrara la bolsa. Yo no he podido entrar, creo que mañana puede subir algo, no tanto como la otra subida que tuvo cuando anunciaron el otro descubrimiento, pero podría sujetar un poco al Ibex. Es mi opinión, pero claro, cuando está de bajar poco importa las buenas noticias. Yo he entrado en GAS y FERROVIAL, no sé si habré acertado en la entrado pero me gustaría tenerlas un tiempo a ver qué pasa. Saludos.

Brokers destacados