Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.746 / 12.966
#13961

Re: Pulso de mercado

¿Rompiendo al alza o a la baja? Los 8200 están aguantando muy bien, pero con la continua presión sobre la deuda se hace difícil ver subidas de cierto calibre...

Saludos.

#13962

Re: Pulso de mercado

Primera resistencia en los 0,45, segunda en los 0,50, ojo que es muy manipulable por su bajo volumen, un saludo.

#13963

Re: Pulso de mercado

Mientras no baje de 8200 podemos darnos con un canto en los dientes. Saludos.

#13964

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, yo creo que IBE a 4,75 es un buen precio. Esta mañana estaba más bajo pero dada la incertidumbre pues he preferido a esta tarde, y como he visto que no bajaba a como por la mañana pues adelante. Además tengo buenas vibraciones. Saludos.

#13965

Re: Pulso de mercado

A ver cómo es la subasta, pero me da en la nariz que van a predominar las compras.

#13966

Re: Pulso de mercado

Me gusta la vela que nos dejará esta tarde el Ibex (posible doji), además en buena posición, con una caída con poco volumen, igual que el MerkelDax que también nos está dejando un doji en buen punto, a ver si no lo escarallan los usanos y siguen tirando para arriba después de los buenos datos macro del día, un saludo.

#13967

Re: Pulso de mercado

je,je,je, con que se aguante ahí en esos 8.200 con la coña que se trae Dña Merkel ya me doy con un canto en los dientes, ¿has visto lo dura que está la tía?, solo le faltan las botas de montar y el bigotito... Heil... mejor no, un saludo.

#13968

Re: Pulso de mercado

A la final se tendrá que bajar los pantalones como todo el mundo.

Brokers destacados