Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.158 / 9.402
#49257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy me he metido al final por qué he pensado que el estar tan parada se debe a que esta gente ha mentido tanto y ha dado tantas largas con lo de inminente que el mercado simplemente no se ha creido el rumor....pues ya hay hr!!
Ya se puede invertir en Abengoa sin peligro de que al día siguiente se vaya a concurso ....habrá otros pero ese no.
Sería normal que volviese parte del dinero miedoso que se ha ido por si acaso , así que mañana sube por cojones!!
Y si la gente mañana se corta de no vender en un par de horas ...la que se podría montar, lo que pasa es que somos muchos y eso es imposible de hacer.
Ala chavales!! A echarle huevos

#49258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, empiezas a preocuparme,¿duermes con un ojo abierto? Si es así, no vas a descansar bien, jajajajaja, y luego saldrá la paella como se dice en Cataluña, covada o aferrada. Las subidas de dos dígitos se hacen esperar, pero ¿no has pensado una cosa?¿Quién va a poner pasta para que suba la cotización? Es de dominio público el empapelamiento que va a haber y esos malditos numeros de 0,0X€ y sobretodo ese papeleo impresionante de de más de 20 mil milones de ejemplares, demasiados cromos. Igual ese subidón no se produce o igual si. Quién sabe. Yo sinceramente, creo que hay que venderlo todos en pérdidas, al menos hablo por mi. Tu puedes esperar un estirón y después del 22 de noviembre y cuando tengamos los papeles, y se vea una empresa seria, se puede entrar en esos rangos, comprando miles de acciones a esos precios. Fijate lo que son las cosas, con 1000€ a 0,05€, compraremos 20000 acciones . ¿Cuántas se compraban en aquellos meses de verano del 2014? Más o menos 250. Así son las cosas.

Duerme bien esta noche

Una abraçada

#49259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un ejemplo de restructuracion ....

#49260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi es socio, así es.

Un abrazo

#49261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que no necesita ser más reestructurada. Está perfecta, tanto técnica, como fundamentalmente, te lo aseguro.

#49262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así me gusta q ande por aquí la vieja guardia, nos merecemos 2 días seguidos buenos, no digo cohetes ni parecidos, pero buenos buenos, joder estoy por tomarme unos whiskys con red bull, pero voy a esperar

#49263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que tener difibrilizadores cerca. Ahora están de moda. Y es muy necesario.

#49264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja, muy bueno lenders. El humor que no se pierda.