Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.151 / 9.403
#49201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, es la primera vez q me planteo salirme hoy, esto no me lo esperaba y ha sido la gota q colma el vaso, me voy al gimnasio a machacar la rabia q llevo dentro

#49202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tan sencillico que resulta esperarse a el día después y nos rompemos la cabola con saberlo el dia antes. Aysss señor rector----____---- menos mal q la medicina ha avanzado algo en los asustos cardíacos.

#49203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy de los que piensan que las dos acciones A y B están atadas y bien atadas, y que es muy raro que se produzca un fuerte arreón, una vez que que con la propuesta de canje ahora ya podemos hablar de una única acción (salvo sorpresas muy sorprendentes) y, por tanto, la A y la B van en correlación. Por lo que veo, están bajando a las A y subiendo a las B, pero muy poquito a poco, supongo que para llegar a la proporción del canje o aproximarse.
La acción o acciones de abengoa están en la UCI, al paciente lo tienen sedado y con respiración artificial. Bastante especulación ha tenido.

#49204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para pensarlas todo el día.
No me gustan, pero es posible.
Un abraç

#49205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo al haber vendido hace un año ya me da igual estar dentro que fuera, si sube pues ya miraría de aprovechar un trozo y si baja procuro que no me pille, en tu caso que no has vendido todavía no te da igual computar las pérdidas de golpe que poco a poco y a lo mejor te sube estos días y puedes salir algo mejor.
No se... piénsatelo ... yo ya hoy no estoy para dar consejos, lo que si te digo es que como mucho las aguantes medio seguro de aquí al 22 de noviembre que hacen la junta... después ya no se sabe que pasara , lo más probable es que cuando aprueben las nuevas acciones la cosa no vaya a mejor, pero nunca he estado en un lío así y en las que he mirado Amper , codere ha habido buenos calentones , ojalá os toque alguno .

#49206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

¿Qué ocurre el día 22?

Perdona, pero tengo muy poquito tiempo para estar al día.

Gracias.

#49207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay junta y se aprueba o no el canje de a por b y el acuerdo de restructuracion , entrada nuevas acciones ect (esto no sé si será después ).
Esa es otra...por qué las A no bajan o se equiparan a 2 b?
Si el señor berjumea no nos va a joder con alguna de las suyas a última hora diciendo que o le dan otro canje o se va todo al cuerno .
A mí lo que me toca lo de dentro es que se supone que esta era la empresa más puntera de España un orgullo para todos....y fíjate que cueva de Ladrones.
Como estará lo demás !!!
En serio ...lo dejo ya..

#49208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy raro, pero creo que lo que está pasando es que los buitres ya no pueden sacar más de estas acciones, y los inversores preferimos esperar a que Abengoa se encuentre ya navegando con todo reestructurado y una vez hayan realizado las posibles ampliaciones de capital que fueren necesarias para después entrar a saco. ¡¡¡Viento en popa y a toda vela!!!

Yo me he quedado con 2000 acciones B y esperaré dentro por si hubiese alguna preferencia para los accionistas actuales y ya iré viendo como evoluciona todo. Para mí es muy importante que esta empresa salga a flote y que se salven los puestos de trabajo. Creo que con la nueva dirección y reestructuración de negocio todo saldrá adelante aunque a largo plazo.

No se cual será la dilución ni si ya está contemplada al darnos el 5% de nuevo capital, creo haber entendido que las nuevas acciones valen 0,0002 nominalmente hablando y pienso, o quiero pensar, que el precio actual de 0,2xx ya está descontando el valor futuro de la misma, dado que partiendo de las acciones actuales ya nos han asignado el hueco del 5% de las nuevas y que el resto de acciones nuevas hasta completar el 100% (95% restante) se repartirá entre los demás tenedores de la deuda. No creo que nos diluyan más. A ver si alguien más entendido y con información de primera mano lo puede aclarar pues yo solo soy un humilde inversor.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados